Jump to content

Mishell mona chaparra media chaposa nueva en la miel ( segundo turno) algo apurada en el adicional

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara semi ovalada de tes clara con los pómulos algo pronunciados de mejillas chaposas es característico en ella, ojos de color café algo achinados , nariz recta pequeña, labios semi gruesos y cabellos negros largos sueltos al viento 

2. Edad: maximo sus 25 años a ojo de buen mielero

3. Talla: chaparra su 1.52 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita va camino a chubby pero eso tiene su explicación q relataré más adelante / el culoy las caderas  q se maneja le saca algo de cintura / algo de barriguita / senos medianos q los pone a disposiciin de los HDL

6. Caderas / Culo / Piernas: chata caderona eso me jalo la vista / culo redondito y paradito/ chata de patas cortas pero piernona en armonía con su culo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no detecte tattus 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene carita de niña aún pEro con mirada coqueta y provocativa q te engancha en una más los atributos y kmo estaba vestida ese día te invita a poseerla en una manos / ese día taba en putivestido enterizo de varios colores kmo su fuera un arcoiris y le quedaba al cuete riquísimo cuerpo le sacaba a esta chata ...

9. Ajuste Vaginal: algo bajo de poder de ajuste de esa concha  yo le pongo al 65% mejorable en otras poses 😃

10. Sexo anal: si se planchar los Pliegues de la cola por un adicional 

11. Mamada: mamey cumplidor kmo casi todos los q me a tocado en la rica chingana , no es apurada se toma su tiempo , no vive el oral no se engolosina con la cabeza de gato, movimientos constantes , no boloñea ni hace GP , se come la mitad del tronco solamente 

12. Relato del Servicio: segundo turno en la rica chingana del cono norte ya era tardecito y el ambiente estaba on fayerrrrrr( on fire), las chelitas q me tomé ya estaban haciendo efecto y junto con la salsa sensual de ese momento estaban haciendo efecto y estaba buscando a mi respectiva culona de turno ya había visto a ún par de ellas pEro eran figuritas repetidas así q seguí buscando a mi musa de esa noche ... Y recorriendo el primer piso veo a esta mona hechada de costadito en su cama con un vestidito q resaltaban sus ricos atributos me  paro en su puerta a sapear y ni bien me ve me mira con deseo y empieza a menear ese culaso me cago el cerebro paso le hago la consulta de rigor mientras voy tocando su culaso le pasó detector de relojeras y todo parece bien🧐 transamos y nos preparamos para la contienda.... La pago su propina y pa fuera ropita la mona se quita el vestido q tan rico le quedaba se quita el sostén y el calzon y ya era toda pa mi me avalanzo por sus pechos q me los deja probar sin restricciones yeahh.... Luego voy por ese culito gordo me hundo en esas nachass le doy su cariño y luego ella ya está lista para ponerme el respectivo pre.. para el mamey de rigor (item 11) .. luego la hecho en la cama la conecto suavemente y empiezo a darle con velocidad baja luego voy nuevamente por sus tetas y empiezo a ensolosinatme con ellas y puccctaaa.... Empieza a salir leche de sus ubres la mona había sido mamá hace poco me paltie un poco y ella se dió cuenta ya q IVA a ser a encarar nomás ya había pagado mi plata y no hay devolución en estos menesteres ... Era la segunda vez q me pasaba esto, la primera  vez fue con la monita jennifer aya x el 2022 ex mielera ... Deje de chupar sus teticas y le aumente la velocidad ala perforada de vagina luego le pongo patas al hombro hasta arriba q rico ver kmo entraba toda la anaconda en esa vagina le seguía dando y la monita no me quitaba la vista de encima se ponía más chinita y más colorada eso me exito más y seguía dandole en esa posición escuchando sus gemidos y viendo kmo revotaban sus tetotas de tantas embestidas q le daba.. luego pasamos a vaquera invertida y empezó saltar encima mío mientras yo le agarraba su culaso y le ayudaba. Tomar impulso para penetrarla mejor luego cambio de posición y ya tenía sus tetas de este Ami la agarre de la cintura y empecé a embestirla con fuerza y le metí a full en esa pose la mona se puso más chapoza y gemia con más intensidad pEro no era escandalosa así estuvimos por un buen rato y ya me estaba cansando luego le pido perrito mañoso al filo del catre kmo la ley manda veo es culo en 4k y antes de darle le soy nuevamente si cariñito a esa nalgotas ya la vuelvo penetrar la agarro fuerte de la cintura y le doy a full a chata entierra la cabeza en el colchón y yo sigo haciendo realidad las fantasías de mis bajas pasiones.. la chata se mira a al espejo y eso me exita aún más levanto una pata y la pongo encima de sus cualso y hay siente la pegada... Ya ko q había pase bien tiempo y siento la bajada de los lecheros haciendo el llamado.. le digo para q me dé el anuel doble aa para terminar.. Y la mona accede en esa misma pose se pone el lubri y se la zampo despacio le rompo todos los Pliegues y toda la cabeza de gato se abre camino en ese tubo q tenia buen ajuste ..le doy despacio y luego aumento la velocidad km no q se incomoda la mona y me pide cambio de pose pegados kmo perros se pone de costa rica me acomodo y sigo dándole no se venía el yogurt manos y la mona empezá a decirme ya vas. Acabar y yo le digo persuasivamente ya acabo mi amor falta poco ...seguía dandole  no me la bajo ese apuro xq taba concentrado en el momento ya no me insistió y seguía castigando ese tubaso viendo sus pechos moverse y recordando la casada de leche de sus ubres... Yaaa empezó a revalsarse todo el quacker ... Ohh me vengooooo mismo faraon love shady.... Le dejé todos los negados dentro  de la cola a la mona pEro la dicha se interrumpió al ver q el latex se volvió a inter poner entre ella y yo...tmre

13. Higiene Personal: no hubo olores extraños antes del servicio después del mate se limpio con paños tenía alcohol 

14. Besos en la Boca: nica hay no era manos y menos si son mamas recientes 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 keikos tarifa plana + adicional 10 keikos 

16.Telefono / Anuncia / Local: / / la miel FC

17. Número de Habitación: 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma weada en la miel 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos xq me dejó la cola para cerrar con broche de oro pEro le faltó vivir la experiencia más.. comprometerse con su chamba bueno no me dijo trato de pareja kmo otras lo dicen pEro le faltó PS eso es lo cierto..

20. Comentarios Adicionales: ta buena la chata físicamente  me cago sus tetas con leche y lo q le resto puntos fue q me quiso direccionarme para q termine rápido cuando le estaba dando por la cola no lo considero reloj xq no fue reiterativa pEro igual no cae tan bien ese tiempo de comentarios eso es todo mi gente lechera .. hay TA la data asu disposición 🐷🐷... 
Editado por Raiser