Jump to content

Rebeca Teen Ecuatoriana semi palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de Teen media china, cara fina de modelito 

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.50 le pongo 

4. Color de Piel: trigueña semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura tiene curvas  de Teen, barriga sin rollos, senos de acuerdo a su contextura (pequeños pero si notorios)

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de Teen tiene su suelta esbelta, culito algo carnoso de acuerdo a su contextura (delgada y 1.50cm), piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de Teen cara de niña media chinita, vestimenta vestido rojo. 

9. Ajuste Vaginal: ajuste maso menos 50% 

10. Sexo anal: Si lo da dice por adicional 

11. Mamada: Mamada muy mala, te tuerce el ganso para que no se pare, lo hace de mala gana, ya me atendí con ella anterior vez y lo mismo, te tuerce la cabeza del ganso y así te la Chupa con el ganso torcido y en vez de generar excitacion genera incomodidad. No le pediría oral la verdad porq solo quiero disfrutar de su cuerpo Teen 

12. Relato del Servicio: se encontraba ella parada en su puerta y me llamó la atención lo Teen que se veía y su cinturita  y ese rostro bonito que tiene cuando le pregunté respondió con frialdad y mala gana pero no me importó ya que quería comerme una Teen semi palo seco así que entré a inmolarme, no conversa mucho y responde de mala manera parece que solo viene a chambear nada más y no a tratar con clientes, solo quiere kch4r. Así que ya no le  pregunte nada. Es mandona y te habla fría así que procedió a hacerme la mamada con torcida de ganso q me hizo doler xd luego pasamos a misionero donde le di de a pocos ya q tenía miedo q me diga algo porq sino me desconcentraba, no vive el kch3, me aburrí y le dije parados, se puso contra la pared y empecé a darle parado a ese culito teen q ricoooooo como estaba con tacos tenía que estirarme con los pies para llegar, luego  pasamos a la  última pose a perrito donde ahí empecé a ver ese culito de Teen tan ricooooooo y x el cual sentí que solo vale la pena pagar esos 50, veía como esa molleja entraba y se salía con mi pichul4, lo metía y sacaba y se veía la molleja entrar y salir y su ano chiquito tierno un poco usado pero ese culito esos cachetes siiiiii  lo disfrute sentirlo un culito tierno hasta q me dijo toda fría  “concéntrate “ ahí entendí q era la última pose y venirme…. Luego me vestí y toda fría me pasaba los paños. Me dijo q se llamaba rebeca y por la forma en q me contestó sentí que no quería conversar mas solo que me vaya y chauuuu 

13. Higiene Personal: se lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:

10min , 50 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:  Hab 13 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en buen estado 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 falta q viva el kch3, mejorar el oral (q no tuerza al ganso, ser más conversadora, aunq tiene lindo cuerpo seguro ya esta aburrida de este trabajo 

20. Comentarios Adicionales: Solo le entre Porq tiene el cuerpito teen de mi flaca que tiene 17 años así delgadita cintura formadita y culito tierno, y como me gustan las teenssss porq yo tengo 36 años 🤫 solo le entre x eso para satisfacer mi morbo x las teens. Creo q si volvería más adelante  para vivir ese morbo de comerme chibolas y sentir cuerpitos así.