Jump to content

Angelica chata hardcore

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: en punta redondeado arto maquillaje pelo medio ruloso

2. Edad: base 3 

3. Talla:155 cm 

4. Color de Piel: trigueña pero la luz roja  engaña mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética, medio cuadrada, plana, medianos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / pequeño pero aguantador / 2 deacuerdo a su contextura están firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notable unas alas en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y babydoll transparente 

9. Ajuste Vaginal: ajustaba a voluntad

10. Sexo anal: no pregunte, pero presumo que si, consultaré en la proxima

11. Mamada: lo succiona fuerte, mete un poco de diente en general mamada decente

12. Relato del Servicio:bueno estaba esperando a París después de un regularon polvorin con una ecuacha, pero la tenían encerrada a París.
Vi a esta fulana saliendo a las mesas con un gordito y me llamó la atención y después de un rato la veo regresar a su cuarto y pero no atendía, ya que estaba esperando a París, de rato en rato veía si la fulana atendía, ya cansado de esperar a París doy un última vuelta antes de fugar y la fulana estaba en su puerta y al consultarte me habla al oide me convence y vamos para adentro, le pago nos pelamos inicia la mamada no sin antes darme de degustar de sus tetas , y empieces a cabalgarme fuerte luego parados en la cama mirándonos en el espejo, después levanto una pata que rica pose  un par de minutos muy flexible la cortesana, después pollito tomando agua después en cuatro después se echó completamente, en todas las poses pedia duró, luego pasamos a misioneros donde también le di duro que me hizo sudar tuvimos que parar para secarnos el sudor, para finalizar en 4  y esa concha succiona rico, ahí si me tomé tiempo para disfrutarla y terminé dando duro y salieron los negados, nos cambiamos pequeña charla 

13. Higiene Personal:se limpia antes y después del encuentro te d alcohol y paños

14. Besos en la Boca:me. Dieron ganas por qué vive el cache, pero mejor no

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 50  30 minutos bien 

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa de amor, 

17. Número de Habitación: numero 10 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia sin botellas amontonadas como en otras

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5, atención 8, 

20. Comentarios Adicionales: si volvería  para ver si su desempeño mejora o empeora con pasar del tiempo también quiero probar el nudo del globo,me comentó  que se queda un mes pero depende si le va bien o no

Al ir temprano vi movimiento en el MISS LIZ espero reabran sus puertas para los que solo queremos echarnos nuestros polvos y no estar en encerronas, ya cansense borrachines