Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo, a mi gusto bonita 6/10

2. Edad: 18

3. Talla: 1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: blancona (no es rosada)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pechos pequeños, buena cintura, barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, todo acorde a una flaca delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: chiquilla astetic así las llaman creo 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 70

10. Sexo anal: no voy por ahora 

11. Mamada: no hace 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos esto es de hace una semana. Después de mucho trabajo, regresé a buscar nenas. 

entre muchas agencias y las FAMOSAS CALETAS (que son más kines) y los hermanos andan pagando por contactos. 

Me ofrecieron a esta nena, en debut. Gisel 18 años debutante blancona, etc. opté por ella y todo el protocolo, foto de tu rostro, hospédate en tal lugar y blablabla. 

la nena demoró como 30min fácil estaba atendiendo :v. Entonces la veo y muy tímida, al parecer si era su debut o fácil primer día. 

Proxedo con la paga y empezamos con besos y manoseos y calateo. Como si fuera mi flaquita literal. Le quito la ropa y empiezo a besar sus pechos ella hechads en la cama, movía el pelvis sintiendo exitacion y entregándose al ruedo. Ya quería penetrarla, así que procedo a ponerme el poncho ( precavido siempre ) :v.  Y mientras la beso intento penetrarla a lo cual se reúsa por miedo o exitacion, pero poco a poco se suelta entre besos y empieza la penetración, cierra los ojos y suelta gemidos de exitacion y disfrute. 

empezamos de poco a poco hasta que, levantó sus piernas y veo como es penetrada, ella no quiere ver pero entre la exitacion también ve como es penetrada. 

accede a levantar más las piernas para poder recibir y comer todo los centímetros y a su misma vez suelta gemidos excitantes. Continuamos en perrito y luego se sienta en cowgirl invertido, aquí miraba su vagina como masticaba mi miembro, ella no dejaba de saltar hasta que me vine. 

continuamos platicando y después el segundo round, fue más bestial. Sentones bravos y se corrió en mi encima, yo también andaba excitado así que, dure más de lo normal hasta que entre sus suspiros dijo ya no más. 

sstisfecho, me retiré y le pedí su personal, mi caleta diríamos. 

por privacidad no lo comparto pero les dejo el contacto y algunas fotos de la nena. 

ahora si voy en búsqueda de subir mi rango, 7 años de puteris merecen méritos. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: como si fuera tu flaca 

15. Precio: 250 la hora 180 media menciono por el debut 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 978 777 410

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pe, soy de hospedarme en lugares decentes como mínimo 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la corrida 7.5 / 10 

20. Comentarios Adicionales: ninguno, ya para los hermanos mayores dejaré un contacto más noche. De otra nena (precio ganga)