Jump to content

Greta, chimbotana room 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llego, lo mismo de siempre, no estaba ruby y bueno a ver si había otra pa cacha, en eso entro al ambiente del fondo, la veo y dije a ver. 

1. Tipo de Rostro: rasgos felinos, ojos claros con lentes de contacto, arto maquillaje, se le nota la edad ya, cabello ruloso largo. 

2. Edad:base 3 minimo

3. Talla: 1.65 con sus botines 

4. Color de Piel: trigueño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ni flaca ni gorda/ en perro si hay/ parece que poca, tiene un polivestido que no se quita/medianos duros, parece tuneado, pero tengo mis dudas pezones duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: si pero tampoco es caderona/ medio caído pero en cuatro, rico/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y en las canillas, tribales y flores o mandalas

8. Apariencia / Vestimenta: polivesgido transparente azul e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 60% pero se echa lubricante a cada rato

10. Sexo Anal: no pregunte, pero es muy provable que si

11. Mamada: hace gp, pero, es muy breve, no le gusta chupar la pinga 

12. Relato del Servicio: bueno consulto, me animo y entro, me pelo me echa alcohol en las manos y en el nepe, pone el jebe y empieza a lactar, es breve, mi nepe estaba a medio parar, se baja elnpoliñestido y entrega las retas, me dice acaricia las, si no fuera tímido se las chupa a, estaban apetitosas, y ella daba pie a hacerle de todo, empieza a pajearme mientras le amazo las tetas, se tira y me dice sacame el hilo, levanta las caderas y le saco el calzón, se sienta y coge el lubricante con su dedo y empieza a sobare la con ha y a meterse dedo, me mira y me dice, no lo quieres hacer tu?, csm meto dedo y sobo contra mientras ella me pajea, sus gemiditos, y me dice amor cachame, abre piernas y comienzo al filo, ahí amazo las tetas y ella empieza a gemir y decir metelo duro, que suene, duro, ptm le doy duro un rato y pido que monte se sube, amazo las tetas hace bulla, me quiere sacar la leche, pido perro se quiebra bien y empiezo a darle, se echa lubricante a cada rato, en eso mientras le esto dando en perro, coge lubricante y empieza a meterse dedo en el ano mientras yo la penetro por la concha, csm iva a preguntarle si entregaba el culo, pero ya estaba a punto de botar el taco, se quita el dedo del culo y empieza a mover el culo, pidiendo leche, más duro, que suene, que suene de is, csm le di de alma y bote los niños al pre, me retira el con don y me limpia con ph, ella se lava en su tina con agua 

13. Higiene Personal: Limpia, olí mi dedo y no olía a nada 

14. Besos en La Boca:nop

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mis. O de siempre esos cusrtos

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: es cacherasa, solo le falta hacer un buen ORAL, yo creo que si entrega el culo, no lo ofreció pero creo que si, se va a quedar dependiendo de como le va, llego hoy

• Me gusta 2