Jump to content

Sofi chata del 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de pendejita facciones finas con cerquillo pelo negro hasta la espalda

2. Edad: 26

3. Talla:  1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal marcada plana naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona operada delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno por su corte de cabello cerquillo y suelto a la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: de chata pendejita con babydol blanco tacos transparentes 

9. Ajuste Vaginal: regular aprieta duro en perrito y al hombro

10. Sexo anal: no acepta 

11. Mamada: mirándote con pre en 4 y tirada en cama mientras la manoseas 

12. Relato del Servicio: del viernes por la tarde estuvo parada en su puerta por buen rato le consultaban pero despueS se iban se entretenía con su fono pero también veía que más le preguntaban y pasaban por su puerta como estube por el salón principal la pude ver atravesó del pasaje camine así a ella le pregunté sobre el costo del servicio e ingresé me saludo amablemente nos presentamos charlamos un momento me decía que me veía indeciso por qué pasaba por su puerta y no le preguntaba y además por lo que estube parado al frente de ella nos calateamoa me desinfecto me puso el pre se puso en 4 sobre su cama y chupaba mi pieza viendome después se volteo le tocaba la conchita con su mano y sus senos la cargué para cacharlsa y se colgó la puse en la cama para seguir perforando su almejita me heche ella de avento encima calbago y se apego ofreciendo me sus pechos mientras lamia sus pezones le nslgueaba su cukito le meti duro gemia y ponia su cara de arrechita no aguante y me deslecho hasta la ultima gota me lave le pague me vesti nos dwspedimos y me dijo que vuelva

13. Higiene Personal: fresca baladita

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Queen jancao

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio con olor a ambientador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: está chata me dice que recién acaba de llegar estuvo por su zona y que no vendría a inicios de semana por qué no había muchos clientes