Jump to content

Vale chata agarradita selva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda ojos grandes cachetoncita pelo largo lacio para con el celular en la mano

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.55 + o -

4. Color de Piel: trigueña  blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / sin mucha cintura / ligeros rollos al sentarse / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / buen culo / piernas acordé gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén negro un velo q se tapa adelante 

9. Ajuste Vaginal: un 50 %

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada gp

12. Relato del Servicio: llegué con unas cerveza y algo picao puras encerronas y dando mi vuelta la veo de perfil buen culo y amable al preguntar me animo y pa dentro 

Conversamos un rato mientras me quitaba la ropay me quedo en boxer, veo como se quita todo y la agarro de la cintura para un paleteo breve sin quejas agarrando culo y teta, me pide sentarme para el oral descrito.

Pal cache empezamos al filo con variantes patas al hombro, abiertas, en x , juntas, de costado, me cansé la pongo de pie me siento y ella en 4 se sienta la nalgueo le beso la espalda el cuello la jalo del pelo estuvo rico, luego me pide subir para darle de perrito aca se le formó buen corazón pecho pegado al colchon rico ano le doy parejo le nalgueo mucho q pidió otra pose, pido misionero me gusta esta pose por la agarrada como a tu flaca besito en el cuello pecho chupada de teta dándole duro hize variantes pata al hombro, la x , de plancha aca casi pierdo comenzó abrazarme mientras votaba sus gemidos me canso y la pido q suba vaquera la senti mojada y caliente su cuca rico comenzó a moverse rápido q comenze a votar el yogurt la jalo a mi pecho la abrazo y le doy desde abajo para sacar toda la leche mientras eacuchaba sus gemidos quede seco terminamos cansados 🙂me saca el jebe vio q bote harté leche me miro y solo nos reímos 

La higiene después del cache, me pongo mi ropa conversamos de algo y chau

13. Higiene Personal: sin olores se lava al terminar y te papel jabón y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Numero de Habitación: rotan entre 15 y 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y privado

19. Puntaje de Atencion (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: gym no estaría mal

Publicado

Hermano está que mencionas me parece que es Maribel a esta kine la agarré en nasca en el visitadoras pero su atención dejó mucho que desear

https://hermanodeleche.com/topic/139714-maribel-peruana-chata-algo-agarrada/

la vi en el villa hermosa de pisco la última vez que bajé por aya y si está kine rota entre el cuarto  #15 y el #20 por mi parte el servicio fue pésimo si en caso mejoró su atención bacan tocará volver a darle otra oportunidad siempre y cuando no haya nada rescatable en el local