Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegué a eso de las 4pm y estaban algunos cuartos cerrados en el tercer piso

1. Descripción del Rostro:
Tiene su pinta coloradita
2. Edad:
26 le pongo
3. Talla:
1.57 aprox
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene buenas caderas buena cintura un poco de barriga y senos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas / Ancho / En su sitio
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que en los brazos en forma de flor pequeños
8. Apariencia / Vestimenta:
Simpática para mí gusto 
9. Ajuste Vaginal:
80%
10. Sexo anal:
Me dijo que no lo da 
11. Mamada:
Buena mamada se atora con malito
12. Relato del Servicio:
Bueno le pregunté si atiende bien con paciencia las poses y me confirmó así que para adentro primero se agacha te la chupa bien bien hasta se atora, pásamos a misionero, un poco de ajuste, vaquerita , vaquerita invertida, se mueve bien estaba que se mojaba y la seguía con leves gemidos , parásitos perritos y de milechi ahí le di de alma y buen ajuste es sumisa, se deja maltratar hasta que salgan las keikos , salí feliche y ambos sudamos bastante
13. Higiene Personal:
Si se lava la conchita y se pasa con pañitos húmedos lastima que no hay agua en ese cuarto 
14. Besos en la Boca:
No p ro casi
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min aprox
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local la miel
17. Número de Habitación:
Estaba al fo del lado derecho del t rcer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Faltaba agua
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por la entrega y sumisa
20. Comentarios Adicionales: es buena opción 
Publicado (editado)
Contenido solo para miembros, por favor

Reporte de ayer por la tarde primer turno plan de  4pm, el tercer piso cerrado, solo el primero y el segundo disponibles

1. Descripción del Rostro:
Media narizona no tanto, labios carnosos
2. Edad:
Ya se le nota la edad, le tiro base 3
3. Talla:
1.55 maso
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, un poco de cintura, un poco de rollo cuando se sentó y se agacho, senos caídos los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares, un poco culona, normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi unas en la nalga derecha no me fije bien que eran pero eran varios y pequeños
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal típica peruana, estaba con un enterizo tipo animal print
9. Ajuste Vaginal:
60% por la hora era primer turno
10. Sexo anal:
Me jalo con eso, me lo dio con el precio base
11. Mamada:
Buena chupada, se deja atragantar se la metí bien por la boca y la atore varias veces
12. Relato del Servicio:
Buscando algo interesante no encontraba nada, la vi parada en su puerta y como estaba con la leche en la punta dije tengo que botarlo dije a nada, me acerque y respondió bien a la consulta me jalo por que al inicio le consulte y me dio el precio base servicio normal, luego le dije completo y me dijo que igual aplicaba el precio base solo para acabar dije ya y aplique, nos sacamos los trapos, y una pequeña charla, me dijo que era de barranca y que estaba como dos semanas o dos meses no recuerdo, luego me acerco para las previas y me dejo todo a disposición, de una se volteo y empece a motivar a mi gusano, le empece a dedear por los dos lados y normal no me dijo nada así que seguí, se me puso dura estuve en su cuello un toque mientras le sobaba, cerro sus ojos todo el rato, luego le digo ya y me pone el jebe, empieza con el oral, acá si buena chupada de pinga, se puso de cuclillas y empezó a mandar saludos se engolosino buen rato, al inicio puso sus manos en mis piernas para no atorarse pero cuando vi que le estaba gustando chuparme la pinga de una le empece a agarrar la cabeza y le estaba metiendo la pinga en su boca, me arreché y de una le saque las manos de mi pierna y le enrolle el cabello y la atragante como 6 veces y no me dijo ni mierda yo seguía dandole hasta que ya en una si casi no podía respirar y lo deje ahí nomas, luego le dije misión se puso lubricante y se la metí empezó a gritar despacio le empece a dar con buen ritmo y se puso mas escandalosa, piernas al hombro un rato más, esa cama de mierda que es baja me llego al pincho no podía darle bien, le dije parados y la empece a bombear se le armo buen culo  le di buen rato asi, le dije que se quebrara un poco y me arrecho mas, le dije ya quiero acabar se puso su lubricante me dijo despacio por las huevas, de una se la sampe por el culo de ahi si me sadique, unos 5 minutos tubeando parejo, no me decía nada empezó a gritar un poco la agarre del cuello una ahorcada leve luego subí la intensidad con las dos manos y me enferme más y le di más duro le metí mis dedos en la boca mientras le presionaba la cara y ya tenia la leche en la punta no aguante mas y como estaba con la hora acelere y bote todo, termine sudando, me paso paño húmedo como no había agua y me cambie, ese ventilador de mierda bota aire caliente una huebada, una pequeña charla y le pedí su fono por seaca no la vea, me dijo que no daba, una despedida y chau, buen polvo
13. Higiene Personal:
Se paso paños húmedos, no había agua pero tenia su balde ahí creo que lavo, me dijo que no había agua por que ya empezaba el otro turno
14. Besos en la Boca:
Nika
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min aprox, 40 velardes
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
Subiendo las escaleras al segundo piso el primer cuarto a la derecha debe ser el 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No tenia agua a esa hora
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 se deja dirigir, y es sumisa, le di duro y normal 
20. Comentarios Adicionales:
Si repetiré, me dijo que cambia a veces esta en el día otros en la noche 

Editado por sincuello