Jump to content

Flaquita del Threads

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me pasó el año pasado y todo empezó cuando le escribi a una flaquita de 18 años por medio del threads, que es una aplicación parecida a twitter pero que tiene la particularidad de que puedes enviar mensaje desde una publicación y la otra persona lo acepta.

Cuando le escribi a esta chica como a fines del año pasado, lo hice respondiendo una de sus publicaciones que salia su foto e hice un comentario para llamar su atención, le dije que le gustaba el color celeste, dado que aparecia con un vestido celeste y ella me respondió con un "gracias amigo", de ahi empezamos a chatear y me cuenta de que habia terminado el colegio y que tiene 18, aparte me dice que va a estudiar en una universidas privada.

Pasaron como 3 meses y ella empieza a decirme que necesita ayuda en matemáticas, entonces ahi es en donde yo le digo para ayudarme lo cual acepta para que le enseñe en su casa, la cual no me quedaba lejos, cuando voy veo mejor a la chica y ahora que la veia en persona me llamó la atención su cintura de avispa que tenia y su voz dulce tipico de una chica de su edad. Al enseñarle la notaba algo cariñosa dado que le inspire confianza y a veces que me decia una que otra pregunta como si estoy soltero o si tuviste enamorada antes, cosa que le respondia normal. 

Cuando terminó su primer ciclo en la universidad, ella me da las gracias por enseñarle matemáticas y en ese tiempo que la enseñaba la veia con otros ojos, como de querer cacharmela, por lo que le propuse llevarmela a una discoteca lo cual me aceptó dado que ella si era de tomar e incluso a veces salia con sus compañeros de la universidad a comprar trago. Al verla quede fascinado ya que vino con un jean que le hacia notar mas esa cinturita y le compro unos tragos adentro, bailamos  y recuerdo que cuando sono una canción de salsa ella se ponia muy coqueta y en medio de ese baile ella me da un beso lo cual me sigue dando, ahi es donde le dije para ir a un lugar tranquilo y asi es como la llevo a un telo, ella no me dijo nada por que quizas sabia a donde la llevaba o por los tragos y una vez dentro ella me confiesa entre tragos que yo le gustaba, que queria estar conmigo, yo me hice el huevón y le decia que si y unas cuantas cosas mas para parecer enamorado, ya que buscaba cacharmela.

Yo la besaba y de paso le quite la ropa, asi ella me quito la camisa con la que iba y me decia que eres guapo y otras cosas mas, a lo cual le dije que se veia hermosa desnuda, hice que me la chupara la pinga y como no sabia bien le enseñe a hacerlo, luego la caliento chupandole su concha y ahi es donde entre gemidos me dice que es su primera vez, eso me puso fierro y decidi empezar a metersela, el ajuste se sentia y empezaba a gemir cuando la puse en misionero, me decia "ahh que rico mi amor, me gusta", de solo escucharlo con su voz dulce transformado en gemidos hizo que me volviera loco y posterior a eso la cargue para que sienta mas mi pinga cuando la levantaba y se la metia en el aire, me abrazaba con locura y senti como sus uñas se clavaban en mi espalda. Luego la puse en 4 para embestirla y como tenia el cabello largo la jale y le di duro, vi que jadeaba y me decia "Ahh me encantaaaa, si si si"... de ahi le dije que me iba a venir pero eso en medio del placer ni le importó por lo que me vine adentro y al terminar ella me abrazó por lo bien que lo pasamos.

Luego de eso tuvimos varios encuentros ya con el poncho hasta que ella me dijo que se habia enamorado de otro chico y ya no queria seguir con esto, asi que deje esas aventuras con ella y decidi alejarme.