Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bajo nivel pa ser sábado, las mismas de siempre, mis caseras casi ni las veo, hay más ecuatorianas y Venecas, casi desaparecen las peruanas ya en este chongo, vamos aquí.

1. Descripción del Rostro:  algo carona, pelo lacio pintado de rubio (rayos). Tiene dos lunares grandes alado de su nariz. Ojos grandes, no es fea, pasable, boquita de pava.

2. Edad: 23+- joven

3. Talla: 1.55 será 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, no mucha cintura, barriga grande parece embarazada, con estrías. Senos pequeños, amables no se me antojaron...

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culona como toda chama harta carne, piernas acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  putishort y un brasier medio mostaza.

9. Ajuste Vaginal: 70% me ajustó el muchachón 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: masomierda, me atracó pelado x 10 más. No lo vale

12. Relato del Servicio: vi que le hacían cola, se metió un viejo, no la había visto bien así que salió y es una chata cara curiosa, es amable la flaca me atracó peluchín el oracio, no fueron ni 3 minutos. Masomenos, luego hicimos misionero que rico ajustó, asumo x la edad luego de costado y pa terminar en perro buen panorama, buen ajuste se deja nalgear, besar y morder el culo, ya que venia de 10 días sin kchar, boté el estrés.

13. Higiene Personal: se notaba limpia, se lavó antes del catre.

14. Besos en la Boca: picos 🤣

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, perdí rápido x ese ajuste.

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: dice que es nueva tiene un mes en el local... Sin muchas novedades, hay webones que joden y tocan la puerta... Al salir no había nadie XD la gente se estaba yendo, estubo de bajada plan de 9 pm, mismas recicladas... Tmre dónde estarán esas ecuatorianas que daban un buen kche y trato, por ahí me datean que están en zepita sería corroborar.. servido hdls