Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media redonda, algo pasable, ojos color negros, cejas poco delineadas, nariz pequeña y recta, pómulos poco notorios, boca pequeña con labios normales, mentón ovalado y su cabello suelto ligeramente ruloso color negro

2. Edad: le pongo sus 26 años

3. Talla: su 1.58 con tacos se la ve mas alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo delgada, regular cintura, tiene su ligera barriga, pechos algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, poco culo que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo verle algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en minifalda color negra, su top color rojo y sus tacos altos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40%

10. Sexo Anal: no le consulte

11. Mamada: regular mamey se lo pedi yo parado y ella arrodillada tomo el tronco y se lo metio a su boca algo suave tomándose su tiempo con regular técnica no llego a garganta profunda pero de todas formas me la dejo durazo, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: rating pendiente de hace unos días atrás vi el ambiente bajo no estaba la veneca culona de victoria por lo que estaba mirando el ambiente y al ver el nivel bajo y como no quería irme sin botar la leche me anime por esta delgada que su rostro me llamo la atención al recordarme a una vecina de años jaja la vi en el room 17 parada sin demanda por lo que me acerque a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio la fémina me responde amablemente 60 soles con oral, vaginal, caricias, poses, le dije ok y entramos a su cuarto ya dentro me dijo era peruana y que suele venir ocasionalmente al local conversamos un poco y se mostro dispuesta a la charla luego le pague y empezamos a desnudarnos vi su cuerpito no de una cuerpona pero estaba pasable le pedi manosearla la fémina se me acerca yo sentado en la cama la empiezo a tocar y paletearla acaricie sus piernas y su culito asi me quede unos minutos metiéndole mano hasta luego iniciar con el oral la fémina me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la flaca se pone encima mio y acomoda mi tronco que lo tenia duro empieza a dar sus brincos buenos movimientos poniéndole energías allí dando sus saltitos mientras que yo solo allí quieto disfrutando de sus movidas y de paso metiéndole mano asi nos quedamos algunos minutos hasta luego cambiar de pose, como segundo acto la lleve al borde de la cama y la puse piernas al hombro que rico le di suave pero parejo allí imaginando a mi vecina que le tenia ganas jaja asi buen rato dándole hasta luego cambiar, como tercer acto le di en misionero aca si la embestí fuerte la flaca lanzaba sus leves gemidos y aguantaba el maltrato que rico asi dándole y mirándole su rostro de que le gustaba la vaina jaja asi algunos minutos hasta luego cambiar y pedir mi pose favorita, como cuarto acto le pedi se ponga en dogy la flaca se posiciona y ese culito pequeño dio algo de forma le meti sus nalgadas y luego la embestí y le di duro aca dándole buenos minutos hasta luego concentrarme y terminar por botar la rica leche uff rico, luego nos aseamos, vestimos y safe

13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 60 soles + 10 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: las Palomitas

17. Numero de Habitación: room 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja con espejo y regular colchón

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5.5 puntos   

20. Comentarios Adicionales: según dice es peruana y si lo parece según ella dice solo va a veces

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1