Jump to content

Hellen puta poronguito de las paris

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo 
2. Edad: estará en sus 27
3. Talla:1.52 aprox
4. Color de Piel:trigueña a blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/escasa/notoria con estrias/medianos flacidos
6. Caderas / Culo / Piernas:normales/mediano a chico/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:unos cuantos tatus
8. Apariencia / Vestimenta:polera, legin,zapatillas. Como cualquier vendedora del mercado.

9. Ajuste Vaginal:un 30%
10. Sexo anal:no ofrece 
11. Mamada:basica mediocre 
12. Relato del Servicio:la foto engaña y arrecho caí. Entro una poronguito de cara algo simpática, siendo generoso, en fin. Pidió su pago y ofreció su adicional 50 por chupar peladito y lo mismo para sopearla, para mi nomas dije : ta bien cojuda esta puta. Al no pedir ningún de sus adicionales cambio su cara ,ya seria lo chapo mediocremente y se tiro y dijo te subes amor ,jajaja.  Sentí su chucha sin ajuste pero si toque fondo y a medida que pasaba en mete y saca ,la chata empieza a sufrir un poco ,al hombro ,de costado,voca abajo ahí si empuño la sabana y dijo despacio amigo,ya no era su amor como dijo al empezar jajaja. Ya para pasar mi arrechura le dije perrito y le di duro unos minutos, me concentre y salió la lechita 
13. Higiene Personal:ligero olor a cache
14. Besos en la Boca: unos poquitos al empezar
15. Precio:80 media
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 937 409 877/París hot/telo
17. Número de Habitación:2 piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hotelucho por Cajamarca y Arequipa ya saben como son en esa zona
19. Puntaje de Atención (0/10):3
20. Comentarios Adicionales:trata de cumplir bien su chamba pero la tipa esta en debe en varios aspectos 

• Me gusta 1