Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sara poniéndome al día en los ratings, aventura por la mañana, buscando novedades, me tope con esta morena q a la vista se ve potable, pero de cara maso, vi q un hdl salió contento; en consulta se muestra jovial , bien atendido, colita para terminar, aquí la experiencia.
1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos pequeños, naríz recta, media bembona, cabello negro lacio hasta la media espalda, raya al medio 

2. Edad:28 aprox 

3. Talla:1.59 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a semi gruesa/si hay/medianos, buenos melones, solo amasarlos, le di una succionada, al toque los protegió, dizque le duele, no yodas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo, carnoso, suave/ acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del seno izquierdo el nombre WELLINGTON, por el abdomen lado derecho una PLUMA, en la espalda cerca al cuello una flor de loto , debajo CRISTIAN, había otros 

8. Apariencia / Vestimenta:sostén, calzon negro y tacones a lo chola Chabuca 

9. Ajuste Vaginal:60% va cediendo 

10. Sexo anal:si dentro de la tarifa para terminar 

11. Mamada: primero parados, lo hace normal, luego yo recostado, amasando culantro 

12. Relato del Servicio: ya dentro hace el habla para entrar en confianza, pregunta si tengo sencillo, jeje, luego se calatea, pedi previos de rigor, se deja amasar, con picos por el cuerpo, después del oral la penetre en perrito parados contra la pared,  buen culo, luego la jale al filo del catre con el pene incrustado, hace buenos sentones, luego pasamos a cucharita al medio de la cama, , después misionero con las variantes conocidas , picos por el cuello, chupe tetas por un segundo, hiso el pare diciendo q le duele, la enrolle y aguanta castigo, luego pedí q monte , se mueve con buen ritmo de frente e invertido, pasamos a perrito al medio de la cama, se arma buena vista, penetre de menos a más el plac plac plac, rico rico, para terminar pedí colita,, pone lubricante , agarra pene , lo deja en la entrada, penetre, ajuste bajo, le di con buen ritmo hasta terminar, se fue al baño, luego fui yo , una lavada, me limpie cambie, pague al último, breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /40 choles 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda

17. Número de Habitación: 213 primer turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): medio punto menos por no dejar tits a disposición, queda 6.5

20. Comentarios Adicionales:dizque ecuatoriana, fue sumisa y colabora en las poses, en líneas generales quizá repita de no haber otras opciones.

• Me gusta 1
  • Gracias 1