Jump to content

Mi primera experiencia con una caleta.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta historia es del 2015, regresando de provincia decidi aventurarme en esas paginas caletas. Estando en lima comienzo a revisar la paginas y quedo con una chica de rulos. 

Y como siempre dice que llegan en 10 minutos pero en verdad llego a los 40 minutos y aparte que te hacen el cambiaso. Ya estaba por irme a cenar y escucho que tocan la puerta, abro y veo una chica blanca de 1.63 porporcionada delgada de unos 20 alños. Me pide disculpa y me pide pasar. 

Al entrar me mete floro de por que se demoro, de que estaba saliendo recien de clases de una de las universidades que hay por la avenida arequipa. En eso le ofresco algo de tomar por que se veia sudada, supongo que vino caminando. Asi conversamos un rato de que estudiaba y otras cosas. En eso me dice trajiste proteccion? Le señale en mi bolsillo y de ahi lo saco como le cai bien me dijo te lo pongo con la boca y poco a poco me lo ponia sin ussr sus manos. Para eso yo ya estaba duro, despues de su buena mamada. Se quita su traje de un sola piesa que le hacia relucir sus curvas. En eso veo su ropa interior rosado en conjunto, la chica me dijo pon muisca y comenso a aquitarse su sosten y ropa interior bailando. Ahi veo que sus pesones eran rosados, que me aloco mas. De ahi ella sola se subio y montaba al ritmo de la musica de ahi le chupos sus pesones y eso le exitaba, que rico sabia esta chica., cambiamos de pose a yo encima ahi le comienza a besar por el cuello y ahi senti que apretaba mas, asi que supuse que eso le exiaba mas que otros lugares que bese. Para temrinar la pongo en 4 y que bonito silueta se formaba, ahi le comence  dar despacio y de ahi mas duro y fue cuando ya cambiaba de gemidos a decir dame mas masy arqueaba su espalda hasta que me vine. 

Se fue a bañar y descansamos un rato. Le saque informacion de por que se dedica a eso y desde cuando. Ahi me conto su historia que una amiga le paso la voz y que eran un grupo de 4 chicas de la misma universidad. Que recien era su 3ra vez que lo hacia por eso ponia musica para no ponerse nervisosa. Asi comenzamos la segunda ronda y esta vez yo lleve la iniciativa, como que ella ya no se aguantaba sus gemidos y lo gitaba mas fuerte. Hasta que la nalgue y vi que eso le gusto un poco. Asi paso mas de 2 horas y la chica ni cuenta se dio hasta que sono su celular. Y me dijo dejame contestar que ya sali y que se iba a su casa. 

Despues la invite a comer un chifota y me acepto. Me paso su numero de whatsapp por que me decia que le cai bien y si queria repetir le avisara por que si le llamaba al otro numero su amiga le sacaba un porcentaje. 

Asi me la tire 2 veces mas y una de sus amigas que me presento hasta que dejo de trabajar en el negocio.