Jump to content

Ana peruana rulosa rellena turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta fue mi experiencia, pocas opciones en este turno

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, pasable, un poco cachetona, labios un poco gruesitos, pelo con rulos color negro

2. Edad: sera sus 25 aprox

3. Talla: no es nada chata, sera sin calzado su 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es carnosa rellena / cintura algo de forma / barriga si tiene un poco // senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien proporcionadas / culito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes, solo tenia una cicatriz por el codo izquierdo y en el codo derecho como una marca de nacimiento tipo lunar

8. Apariencia / Vestimenta: arriba un top negro y abajo un short naranja

9. Ajuste Vaginal: lo normal, sera su 45%

10. Sexo anal: no voy por ahi, aunque en la consulta me dijo que si lo hacia

11. Mamada: masomenos, le pone algo de ganas pero creo le falta mas maña. No la note apurada pero me hubiera gustado que jugue con todo el tronco y la cabeza

12. Relato del Servicio: haber, pocas opciones, estaba pasando por el pasillo y bueno esta kine le decido consultarle ya que la veia bien con ese shorcito. Me responde muy coquetamente e incluso como medio que me abraza, opte por darle una chance y nos fuimos para adentro. Ya adentro le cancelo, y comenzamos a desvestirnos. Luego me pone alcohol en las manos y comienza a limpiarme la herramienta, aca un poco me la bajo ya que si se tomo su tiempo, primero paso paño por todo el tronco y luego se enfoco en la cabeza creo 1 minuto mas de limpieza y se me terminaba de bajar. Luego me pone ponchito e igual otra pasada de trapo al ponchito tmr, felizmente luego ya se lo metio a la boca y siguio con la mamada. Luego me dice como empezamos, le dije al filo, se abre bien de piernas y le doy piernas al hombro, duro y parejo. Luego pasamos a perrito, aca si se formo buena figura e igual le di parejo plac plac, despues pasamos a misionero, aca se echa bien y comienza a lanzar gemidos (fingidos), luego pasamos a cowgirl, se monta y bueno movimientos aceptables pero le faltaba mas cadencia, por momentos la tuve que sujetar y moverme yo ahi mismo, en una de esas no pude aguantar mas y fuaaa le termine botando la lactosa.

13. Higiene Personal: no note malos olores, al final se lavo

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 17 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: miel turno mañana

17. Número de Habitación: 107 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hace calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Polvo regular. Me comento era connacional la kine puede ser / es amable al inicio. Puntos a favor, se dejo cachar no me puso peros, no la note muy mecanica. Por mejorar: debe ser mas rapida si quiere una limpieza minuciosa de la herramienta un poco que la baja, deberia mejorar la mamada, me hubiera gustado una previa para manosearla como es debido