Jump to content

Samara puta ancha de buen cuerpo charapa ROOM 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es blancona en cara por el maquillaje nariz triangular cabello lacio ondulado las puntas negras, agraciada 

2. Edad: es joven le pongo sus 25 a mas

3. Talla: 1.65 con tacos no se saco en todo el cache 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos naturales, barriga no hay se hizo la lipo  

6. Caderas / Culo / Piernas: culona pq es ancha piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en los brazos por las muñecas 2 chicas animes en ambos brazos y mas tatuajes en el brazo pero chiquitos en el cuello y pecho pero chiquitos de nombres y fechas, en la pierna por el muslo uno grande , en la espalda una rosa grande

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro y encima un vestido de leopardo pegado 

9. Ajuste Vaginal: 40% no senti ajuste 

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: basica 2 gp poco tiempo

12. Relato del Servicio: estaba sentado por los ultimos cuartos y veo q sale me impresiono su cuerpo haci q decidi entrar, ya adentro le doy su pago y empieza a desnudarse me impresiono su cuerpo que rico tipo vedette no habia panza ni nada, no se quito los tacos ella se agacha y comienza con el mamey y despues se tira al filo de la cama y comienzo a traladar tenia la concha depilada, le voy amasando esas tetas, despues pido encima para ello tambien pone su musica en su tablet, se mueve bien a pesar de ser anchita, me jala las manos hacia sus senos, despues pasamos a misionero y despues en 4 aqui le di duro y me das las manos por la espalda q rico mientras mas le daba mas me apretaba las manos, pero no soltaba gemidos, bote todo me vesti y safe del cuarto 

13. Higiene Personal: olia rico a perfume 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas 

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio olia a su perfume 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 basica no bota gemidos pero su cuerpo te mata buen cuerpo para botar el quaker

20. Comentarios Adicionales: puede q vuelva para ver ese cuerpo