Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado,  nariz mediana , lleva un piercing incrustados en su nariz, cejas delinedas, pestañas grandes postizas, cabello negro lacios hasta la mitad de su espalda, boca mediana, ojos negros 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura ni flaca ni gorda/ Cintura  si tiene/ Barriga plana / Senos: medianos aureola marrones, pezones rosados 

6. Caderas  duras y firmes,anchas/ Culo culona  sin celulitis/ Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, el piercing que tiene en su nariz 

8. Apariencia de hembrita que va al gym/ Vestimenta: un vestido blanco enterizo 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal:no

11. Mamada: su punto débil,le falta técnica, aunque lo hizo por varios minutos 

12. Relato del Servicio: consulte y me convenció, un saludo y aprovecho para hacer las previas, se deja tocar, meto mano por todas partes, beso su cuello, quedamos desnudos y empezamos con el oral, acostado a lo largo de la cama y ella arrodillada, me succiona la verga y permite que yo le acaricie su concha, paso la mano y siento que los labios de su vagina,están salidos, así estuve acariciando hasta que ella finalizó con el oral, ella se monta y empieza a moverse rítmicamente, luego yo le doy fuerte y siento que lubrica y gime, la pongo en perrito, le doy duro sin parar y siento que otra vez lubrica , golpeo  su nalga , amaso ese culo grande y duro que se ha formado , la pongo al filo en misionero le doy sin parar y después de varios minutos termino botando el quaquer 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: aproximadamente 25 minutos, sin apuro, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca Chincha 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): no te reclama, no pone peros, se deja cachar, cumple con lo acordado 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: 60% son las kines que cobran 40 soles , no paguemos capricho, hay buenas y regulares opciones con quién votar el stress 
Está kine va estar todo el mes de Julio,