Jump to content

ESTEFANIA - mona color humilde tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara algo redonda, triangular ancha, boca pequeña. Cabello negro lacio largo.

2. Edad: 26 al ojo

3. Talla: 1.50 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa algo gordita / cintura algo / barriga algo / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culo carnoso / piernas carnosas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita, top y tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste me sorprendio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular nada memorable

12. Relato del Servicio:

Ese dia no había nada bueno. Luego de dar vueltas como trompo. Ya que no me quería ir sin tirar el quaker le entre a esta mona que tiene buenas tetas. Entre hizo el karaoke normal nada memorable sin técnica. Ella primero arriba no se saca el top. Le agarre las caderas y desde abajo se lo clavaba. Luego piernas al hombro, asu la mona lo sufría y yo sentía arta friccion me sorprendio la verdad, rico mete saca aca le di. Luego misionero se lo clave con variantes. Luego perrito aquí si senti mas ajuste. Le di parejo hasta terminar.
Luego nos limpiamos y cambiamos y safe.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no los dio, ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama regular a pequeña diría, me caigo a veces además que está muy alto. colchón de espuma creo, apenas aceptable sus cuartos la verdad, luz clara, acabados de chongo cumplidor noma.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 es amable, no del todo amigable, no que sea mala onda sino asi X nomas, técnica regular a baja, falta ser mas arrechante. Conclusión, servicio regular. Esperaba menos y resulto aceptable.

20. Comentarios Adicionales:. Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

This is the hidden content, please