Jump to content

Estafa en Residencial los jardines de selva alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Cara de colocha con varios lunares en la cara

2. Edad:entre 35 a 39

3. Talla:1.63 o 165

4. Color de Piel:cafe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada . gruesa (no era flaca) . un poco . medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo . masomenos . gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note tatuajes habia luces de colores

8. Apariencia / Vestimenta:me atendio con un babydoll negro

9. Ajuste Vaginal:en algo si ajustaba pero con maña

10. Sexo anal:dice que no da pero se ve que lo usa 

11. Mamada:hasta las webas solo la chupo por 1 min

12. Relato del Servicio:Estaba arrecho y no tenia tiempo me anime por atenderme con la primera que me llame la atencion (grave error) la encontre en la pagina de cibercerdas la contacte y me explico los supuestos precios 100 la hora con trato normal y 120 la hora "completa" supuestamente con trato de pareja , al llegar me indico que pregunte por xiomara llegue y vi que obviamente no era la de las fotos pase a un cuarto con luces de colores que esta al fondo y le pague los 120 y ahi empiesa la webada me dice que no que son 150 para trato de pareja que mando mensaje avisando de los precios actualisados y algunas webadas mas al final no le aumente nada aunque seguia insistiendo le toque las tetas y se molesto y empeso a quejar de que eso es en el servicio completo de ahi siguio la mamada como dije hasta las webas luego ella sola se puso en 4 se la meti y no paso mas de 8 min y empeso a joder con que me apure que tenia un cliente en camino ya cansado de sus webadas me concentre y acabe me jale al tk

13. Higiene Personal:no olia mal pero al terminar el kche solo orino y se limpio con papel higenico

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 120 pero luego pide 150 y ni cumle la hora al final estuve como 35 min noma

16.Telefono / Anuncia / Local: 950727831 cibercerdas , me pasaron el dato que tiene otros numeros (953083163 - 973416478)

17. Número de Habitación: es un putidepa al parecer hay como 1 o 2 putas mas que atienden ahi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 relojera

20. Comentarios Adicionales:ojala y algun cofra se salve con este ranking