Jump to content

Briggite - Ecuacha blancona mirada seria / Lunar grande costado de nariz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches queridos Hermanos, dentro de tanto desmonte la que mas resaltaba era esta ecuacha, los hermanos salían corriendo después de la consulta de rigor, así que para inmolarme apliqué con ella, dice venir de otro chongo pero la noto inexperta, en su puerta se le nota seria, cosa que esa así, pero de broma en broma se va soltando, pero si que es bien cerrada; golo golo normal cumplidor pero trata de esmerarse, como repito parece que fuera inexperta, en el mate se deja dar castigo y deja las tits a disposición, aguanta bien, pero no le pone mucho empeño. aquí el RT. Si algún hermano la saca favor de anexarlo.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado, simpática para mi gusto.
  • Frente pequeña, tiene un cerquillo tipo corona ralla al medio
  • Cejas medianas, naturales.
  • Ojos castaños.
  • Nariz pequeña.
  • Boca y labios pequeños.
  • Mentón pequeño.
  • Cabello lacio hasta la espalda, castaño claro, bien peinado.
  • De rostro se nota seria, aunque su cara no ayuda, esas miradas de mala me atraen. 

2. Edad: Base 2

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, con el vestido se ve delgada pero tiene su cuerpito llenito/ si hay/ de mama / medianos tirando para rosados, que rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Algo cacheton pero medio cuadrado, como esposa casera / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Serpiente mediana en muslo derecho, otra serpiente en el plexo solar, en la base del cuello una frase y un corazoncito, y en la nalga 2 mariposas negra y roja.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido con un ralla blanca, y tacos de chola chabuca.

9. Ajuste Vaginal: 40%  Caga que exageren con el lubricante

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Masomenos, trata de engolosinarse pero le falta técnica, solo aplica succiones a medias, lo hace por buen rato.

12. Relato del Servicio: Ante tanto desmonte, era la que mas resaltaba, en la consulta algo seria pero promete buen tiempo "jajaja"; me atraía mucho así que aunque no le crea, entramos..; acepta su propina y comienza a desvestirse, aquí pude notar su pancita, cosa que no se ve con el vestido, pero buenoo; seguimos con las caricias, meticuloza para poner el poncho, al menos ayudó con la sensación ya que se echo demasiado lubricante -.-!, luego del golo golo maso monse, comenzamos en 4, dando y dando ese ass blanquito, que rico hermanos, ese ass esta cerradito! jaja; se dejaba dar castigos con ligeros gemidos aguantados; pasamos a misionero, aquí le di bien rico como si fuera mi germa de colegio, se dejaba dar besos en el cuello mientras que se la hundía hasta el vientre, luego aumentamos la velocidad y el plac plac; pasamos a cucharita donde si ya no aguanté, le empecé a dar rico con una pierna arriba, podía sentir esa cuca en tu totalidad! ella gemia con fuerza al notar a mi ganso reventando, unas embestidas mas y se me salió toda la avena

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de mird

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5

20. Comentarios Adicionales: Para completar el álbum.  

This is the hidden content, please