Jump to content

GABY "La Secretaria Ecuacha"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscaba ayer en la mañana a la Negraza Chanell y parece que no vino, después de subir y bajar como ascensor esos 3 pisos y viendo el pobre menú me decidí por esta Rufianita.

1. Descripción del Rostro: Me gusto su carita Risueña con lentes me hizo recordar a Milett una rufa media Masoquista del chongo Altamira

2. Edad: Le pongo sus 25 añitos

3. Talla: 1.60 con 70 kilos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette Panzoncita, Ricos y medianos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas Anchotas, un Culote redondo, Voluminoso algo Gelatinoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, pero lo que más le resalta son unos entre sus caderas y barriga a modo de marcadores.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifaldita que era levantado por su atrás escandalosamente por su Animalote, eso hizo que se me parará la Gapin.

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: No me gusta esa vía.

11. Mamada: Lo mejorcito se quedo un ratazo saludandolo

12. Relato del Servicio: La vi media coquetona y no con la cara de culo de las venekas entro a su pequeño Cubil  y yo me abalanzo por su atrás y comienzo a tortearla y amasar sus Tetas, ella me metía la mano y comenzó a palanquearme la gapin, después de su mamada me hizo sentarme en su silla y comenzó a darme sentones devastadores, la verdad que sentía que me maltrataba y yo le dije en misionero alli abrio sus piernotas y full mete y saca, que rico y le chupaba las tetas, la rufiana me miraba con ternura y me senti tentado a darle un pikito pero me lo aguante, luego me monta de las dos formas dandome unos ricos sentones que me dejo al borde de la eyacualación rapidamente cambiamos a perrito donde su Animalote se le Agiganto, me  enfermo esa figura y solo le ametrallé por un par de minutejos y la chisguetie, fue un delicioso polaco con esta rufianita que seguía moviéndose.

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: No le di.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles, no me midió el tiempo aunque escuche como una alarma de su cell.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel por la mañana

17. Número de Habitación: Segundo piso 230 las misma habitación donde encontré a la Negra Chanell

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Jiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, Tendría más puntos si tuviera menos tatuajes y menos barriguiña.

20. Comentarios Adicionales: Muy buena opción su no encuentro a las buenotas del chongo, en el primer piso logre ver a la pendejeza de Kelly estafando a un incauto (ella te quiere cobrarte 50 lucas).