Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, cejas delineados, cabello largo a la altura de su espalda.

2. Edad: entre 23 a 25 años le calzo.

3. Talla: 1.60 con tacos más. 

4. Color de Piel: clara no es Milk.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un un cuerpo formadito, buena cintura, nada de barriga, y senos paraditos de vista y tacto se nota operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, buen culo en 4 mejor, tiene buenas yucas, se nota q la veneca va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini en la parte de abajo tiene la bandera de Venezuela.

9. Ajuste Vaginal: algo en doggy ajusta bien.

10. Sexo anal: no consulte esta vez.

11. Mamada: mamada regular, si se toma su tiempo de levantar al muchacho, x ratos se endulca con la mitra, y más q el mio es cabezón.

12. Relato del Servicio:  buenos gente este post pertenece del último sábado 4 d julio, ya que estaba de pasada x Huaral vine a este antro nuevamente ya que la última vez me gustó el trata de la tía, llego pago mis entrada, me doy mi vuelta me pongo a ver un rato el mundial termina el medio tiempo y justo veo que se abre la puerta al costado de la barra no recuerdo q número es, le lejos la taso y veo buena carne me acerco antes q me adelanten, le hago la consulta y PA dentro, le hago la conversa, le pago y nos sacamos los trapos, luego me dice hechate me pone el gebe y comienza a mandar saludos a todo el pueblo Huaralino, x ratos la quería atorar pero se retrocedía no le gustaba pero si se quedaba chupandome el cabezón q no se lo sacaba de la boca, una vez que me la puso en modo barreta, le digo te quiero en perrito la cojo con una pierna arriba y se lo sampo q rico entraba como no me puso lubricante le metí saliva normal la flaca, la comi a canchar y canchar q rico en ese lapso le pido que se abra el ojete con las 2 manos a que procede la flaca y q rica vista csm, se lo metía y sacaba luego ahí mismo le agarro la 2 mano y la comienzo a dar duro como jalandola hacia mi q rico, en eso le pido otra pose me dice hechate, en eso ella se sube y comienza a cabalgar creo que es su pose fuerte q rico coge en esta pose en eso como que ya sentía q se venía el kaker con esas movidas le digo dame otro pose la pongo piernas al hombro y le comiendo a dar duro mientras tanto le comienzo a besar la oreja se retorcía la canina esta, en eso ya para terminar la agarro y la pongo de pie al costado de su baño y ahí le doy duro hasta botar por completo los negados y llenar la bolsista de chup.

13. Higiene Personal: note q se lava despues de cada acto y se mete su alcohol.

14. Besos en la Boca: nica, cuantos huesos han pasado.

15. Precio: 30 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Rosal

17. Número de Habitación: al costado de la barra, los 2 únicos cuartos q dan para la entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio se veía limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a 8 le doy.

20. Comentarios Adicionales: la pase chvr con esta canina, creo que es nueva ya que no la vi en anterior oportunidad. Sii es así, me da gusto que traigan muchachas.