Jump to content

Leydi milf blancona trujillana roomm 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene los labios pequeños rosados, cola de caballo con raya en medio, lentes de secretaria pestañas grandes

2. Edad: le pongo mas de 35

3. Talla: es chatita 1.60 con tacos, no se lo quito en todo el cache 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña poca barriga  senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito blanco no es ancho pero si esta en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo negro bien pequeño y un top arcoiris transparente q mostraba sus senos

9. Ajuste Vaginal: 40% no hay ajuste 

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: buena mamada pasaba su lengua por el miembro y se sentia ligeros lenguetasos en los huevos hace gp, buen tiempo mas de 5 min juega en la punta con la lengua

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas por el local la veo a esta tia parada cuando la miro de atras q rico poto blanquito con su hilo bien chiquito, entonces me acerco de manera coqueta me da la info, y entramos, ya adentro le doy el pago, se desnuda me besa el pecho y masturba, me siento en el filo y comienza con el oral buena chupada una vez en el filo despues se sienta en la verga y comienza a cabalgar al son de la musica, despues subimos arriba donde me monta donde suelta ligeros gemidos se pone en cuclillas y sigue saltando, se pone en crowgirll y comienza a saltar tipo rana q rico carajo como ya estaba por venirme le pongo en 4 y le taladreo duro y boto el quaker, e visto y safo 

13. Higiene Personal: olia bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio un ligero olor fuerte a poett

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 buen cache me gusto la chupada y lo bien q se mueve 

20. Comentarios Adicionales: si puedo entrarle otra vez