Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando me atendí con ella hace unos meses, solo estaba los domingos, actualmente creo ya no esta.

1. Tipo de Rostro: Bonita

2. Edad: Joven 20 años le pongo

3. Talla: pequeña 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños pero sin llegar a ser plana, lo malo es que no le gusta que le chupes muy fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca, buenas piernas y culo de chibola, había para agarrar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: Entro con un vestido azul corto de puta

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal:-

11. Mamada:-

12. Relato del Servicio: Luego de Mariana quería probar a otra, me madaron las fotos y esta se veía chibola, pero cuando pregunte por ella me dijeron que solo estaba los domingos, espere y fui. Igual tardan un poco en abrirte la reja pero luego ya normal, esperas en el cuarto y entra ella, te da los masajes, te hace el habla, es amable, al rato ya te dice de los adicionales, le aceptas y empieza hacer la paja, le chupe los pechos pero luego de un rato me pedía que no tan fuerte, igual seguí un rato pero ya ponía muchos peros, luego de un rato ya tocaron la puerta, así que la perra se esmero en masturbarme hasta que me hizo botar la leche, te limpia, te un beso y chau. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 masajes, 30 estimulacion manual, 50 toppless

16.Telefono / Anuncia / Local: Vitalis spa 967213172

17. Número de Habitación: Una con Camilla de masajes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero sus puertas tiene ojo magico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Era bonita la zorra pero su atención mas o menos y creo que ya no esta. La siguiente vez me atendí con alessia, en unos días pongo mi ranking de ella.