Jump to content

Carolina Gordita (VENEZOLANA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonito, pequeño.

2. Edad: 18 años según ella.

3. Talla: Le calculo 1.57 metros.

4. Color de Piel: Trigueña, no es tan blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lindos senos, bien bonitos y suaves. Está gordita, pero eso no le quita lo atractiva. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culito no es muy grande pero sí está durito, en cuatro se disfruta bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que no me fijé, creo que no tiene ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Un calzón negro y una mallita roja. 

9. Ajuste Vaginal: aceptable 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: La mama bien, no es mucho de metérselo hasta la garganta 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanitos, este día es la segunda vez que voy al Kamasutra VIP en la semana, la verdad que me estoy llevando muy buenas impresiones de este hermoso lugar. Llegué dispuesto a cachar con alguna linda señorita y así fue. Escogí a esta linda venezolana porque me pareció realmente linda y tierna. Pasé un poco tímido a su cuarto, casi nunca me pasa esto. La cosa es que tenía buena química con la chamita, la empecé a manosear bien rico las tetas y el culo; le hice algunos comentarios sobre lo rico que me parecía su cuerpo. Me senté para que me la chupara y lo hizo bien, luego le pedí que me la chupara un poquito más pero mirándonos al espejo para más placer. La chica accedía a todas las cosas que amablemente le pedía. Nos subimos a la cama y empezamos a culear de a perrito. Después le pedí que se pusiera de costadito y le fui dando y dando más verga, manoseándola y arrechándola más. Cambiamos nuevamente de posición, ahora ella encima mío y yo abajo. Se movía bien, tenía linda carita y me gustaba decirle cosas sucias mientras culeábamos. En esa misma pose me empecé a mover yo también, haciéndola gemir de placer por la velocidad y ferocidad de mis movimientos. Honestamente mi parte favorita fue esa, cuando la tenía encima de mí me sentía en la gloria. Ya sintiendo que se venía mi leche, le pedí que se pusiera en cuatro para la culeada final. Le di rápido y con todo, las metidas de verga empezaron a sonar como agresivos aplausos, estaba presenciando uno de los mejores servicios sexuales que me han tocado. Para cuando me vine, la chica no se quitó inmediatamente; yo seguía metiéndosela suavecito y ella todavía gemía con cada metida, mi verga para ese entonces todavía se mantenía dura. Ya para el último se levantó, yo me cambié, me despedí y me retiré. 

13. Higiene Personal: No la vi lavarse, 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 50 soles bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Agradable, tenía un espejo enfrente para más placer.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

• Me gusta 1
  • Gracias 2