Jump to content

Pamela Chimbotana Relojera no caigan hermanos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos les dejo esta mala experiencia paso hoy 09 de julio del 2026

1. Tipo de Rostro: Normal, 5 de 10, ni fea ni bonita

2. Edad: debe tener más de sus 35 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca cintura/ sentada se le noto unos rollos / senos operados pero no quiere que se los besen

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / acorde a su contextura /  igual acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una línea de tatuajes en la espalda, por toda su columna, algo así como una letras en chino, no me fije si tenia más tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria

9. Ajuste Vaginal: 2/10 más abierto que bolsillo de payaso

10. Sexo anal: dice que si lo da pero por su "servicio completo"

11. Mamada: hasta la weba, solo por cumplir y menos de 1 minuto

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, esta es la primera vez que escribo en el foro y para mi mala suerte fue una mala experiencia, buscando flacas en skokka me sale esta canina, le escribo en el Whatsapp y quedamos en vernos, llego al punto ubicado en puno y moquegua (un telo conocido), por lo que pago el ingreso y subo a la habitación de la flaca, en la que me recibe en lenceria, me dice sus tarifas de 130 la media y 180 la hora, acepté media hora y me pidio en una su pago, luego procedemos al mate. La flaca me dice que me desvista y luego de eso me pide que me tire en la cama para el oral descrito líneas arriba, luego me dice que me suba encima de ella, pasaron 30 segundo y me pide cambiar de pose de costado, para luego de 1 min máximo me dice que se está acabando mi hora y que me apure, no dejaba que le bese las tetas, solo que las toque, por lo que luego de eso cambiamos a perrito y allí me esforce hasta que salgan los herederos. Luego de eso en lo que me estoy vistiendo esta flaca me comenzo a hacer hora porque según ella me había demorado mucho y que le tenía que aumentar porque en el hotel le iban a cobrar de más. Le dije que el servicio era de media hora y que no habíamos tardado tanto y que en todo caso que en recepción del hotel que me digan cuánto tenía que pagar por "haberme excedido", a lo que la flaca se quedó callada y luego de eso me fui. En recepción no me dijeron nada y solo salí.

13. Higiene Personal: estaba limpia al menos, pero acabando el mate se limpió con paños húmedos

14. Besos en la Boca: no se besan putas

15. Precio: 130 la media hora y 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 959218251 skoka, pero nicagando es la de las fotos. 

17. Número de Habitación: la que te dan en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 4/10, atención 2/10 = promedio 3 de 10, pero como fue relojera le resto 1 punto total 2/10.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos espero les sirva mi mala experiencia, flacas así no deberían de atender a los hermanos pues sólo hacen perder plata y tiempo. Hasta la próxima.