Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta fue mi experiencia con esta kine

1. Descripción del Rostro: ovalado, de cacharro no es bonita en mi opinion creo el hecho de ser un poco cachetona le baja, labios gruesitos, ojos algo achinados, se peina usando cerquillo y tiene pelo lacio negro

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: no es chata, sera sin calzado su 1.60-1.65 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si tenia forma / barriga un poco si se sienta ya salen algunos rollitos pero no molesta / senos medianos muy suavecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales no es caderona/ culito acorde / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note 2 pequeños tatuajes: uno por la muñeca de la mano izquierda y otro por la costilla

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un sosten tipo top y una faldita negro, se le veia bien

9. Ajuste Vaginal: regular, sera su 50 %

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: me agrado la tecnica, no se apura, juguetea con tronco y cabeza, por momentos trata de intentar comersela toda

12. Relato del Servicio: haber, estaba caminando por el pasillo y nada pocas opciones en la mañana esta kine la veo un poco chancada de cacharro pero de cuerpito estaba delgada asi que dije aca puede ser, en la consulta muy amable y coqueta y dije pa dentro. Ya adentro me saluda amablemente, le cancelo y procedemos a desvestirnos, me pasa alcohol a las manos y se pone frente a mi, ni webon que fuera le meti manopla la manosee rico, mientras me acercaba ella tambien me correspondia me daba besos por el cuello y por el pecho yo igual le correspondi tiene  piel suave, ya buena previa me puso el ponchito y se mando con la mamada descrita. Ya para empezar me pregunta como la quiero poner, de frente le dije perrito ya que estaba carreton, se unto lubricante y se puso en cuatro rica figura se le formo y le di duro y parejo. Luego a modo de descanso le digo para que se suba a cabalgar en cowgirl, se monta y se mueve aceptable, aunque le falta un poco de ritmo, lo bueno es que intercala movimientos rapidos y lentos se sentia bien, luego ahi mismo se acomodo un poco y se puso a hacer ranitas, y asi hasta que se canso y me pidio change. Le digo para hacer misionero, se abrio rico y le di duro y parejo, ella me pegaba mas a ella y lanzaga sus gemidos fingidos hasta que en una de esas no aguante mas y fuaaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia, al final tambien se lavo

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 18 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 28 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es la miel, no son las mejores habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: me comento era ecuatoriana, que no era fija en el cuarto, que por lo general venia en las mañanas pero que fines de semana puede dobletear. Puntos a favor: se deja cachar, no la note mecanica, hace buena previa y le pone empeño, mamada aceptable. Por mejorar: mejor ritmo al cabalgar y mas intensidad