Jump to content

Venezolana Katherine36 relojera estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra chama haciendo de las suyas..., btw nosé si es cantina o chongo que ninguna flaca para en su cuarto, nomás en la barra csm y la katalina28 paseándose x el bar y el segundo piso, se olvida q es puta y que debe atender csm

Descripción del Rostro: care chama con pestañas
Talla: 1.60 le calculo
Color de Piel: trigueña
Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ algo tiene/no tiene/ senos parados pero no a disposición
Caderas / Culo / Piernas: Buen culo para ser flaca, piernas acorde
Tatuajes o Señas Particulares: varios, en los hombros, un tatuaje en la nalga, otro en medio de los senos como buena layka
Apariencia / Vestimenta: vestido pegado
Ajuste Vaginal:40% o menos
Sexo anal: nada
Mamada: pobre ni 1 minuto
Relato del Servicio: No entraré en detalles por obvias razones pero no vale la pena en la puerta te promete algo pero ya dentro te quiere cobrar por literalmente todo, ya ni ganas, hicimos solo 3 poses y ya me quería botar, encima ella decía cuando cambiaba la pose, su vestido solo se lo remanga no se lo quita,
Higiene Personal: normal no note malos olores pero tiene la concha negra
Besos en la Boca: guacala
Tiempo de Atención / Precio:20 min por 50 soles pero si haces 3 poses en 10 min ya te bota xd
Teléfono / Anuncio / Local: Monalisa Club
Número de Habitación:36
Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
Puntaje de Atención (0/10): 1/10 nms x el cuerpo
Comentarios Adicionales: Me arrepiento de haberle entrado, otra venezolana estafadora más, yo no tenía ese concepto de las chamas pero la mayoría son así, hace tiempo no me estafaban desde que me metí con la 48 Mía 🇵🇪 csm, ví que no tenía r y me inmole y perdí, pero almenos espero que les sirva para que no le entren ustedes porque la flaca llama la atención x su cuerpo pero su atención es horrible mejor me hubiera ido con otra fija, y ni para decir nd porque fui bien bañado 

Publicado

1. Descripción de Rostro: Rectangular.

• Cejas delgadas, delineadas.
  • Nariz recta, normal
  • Boca mediana
  • Labios algo gruesos.
  • Cabello negro, largo y lacio.

This is the hidden content, please

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, delgada.
  • Cintura: Regular
  • Barriga: Casi plana.
  • Senos: Entre medianos y grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regulares.
  • Culo: Entre mediano y grande.
  • Piernas: Delgadas y largas.

En general toda su figura ha sido tallada por cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje mediano por el hombro derecho y el antebrazo me pareció, además uno grande en todo el hombro izquierdo y otros más.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido o lencería corto, ceñido al cuerpo transparente de color rosado.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: Indica que no lo da.

11. Mamada: Deficiente, demasiado básica, solo necesario para levantar al soldado. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón Bruma.

12. Relato del Servicio: Me agradó en parte su figura, aunque no del todo, decidí acercarme para hacerle las preguntas de rigor, respondió seria en su puerta y me puso sus condiciones, al diablo dije, para degustar carne nueva será, lo que salga… Ingresé, hice el pago, se desnudó e hizo el oral descrito en la cama. Se montó sobre mí para comenzar, se movía a un ritmo medio, solo agarraba sus tetas, más no quería, le pedí que se volteara (vaquera invertida) y empecé amasar su trasero artificial mientras subía y bajaba, luego la agarré en 4 y ya me estaba diciendo última pose, me bajoneó, pero seguí ahí un rato dándole su castigo suave porque ya la notaba toda incómoda, pero no quería salir sin venirme, así que seguí bombeando un rato, aumenté revoluciones y viendo ese trasero como me lo comía me vine dejando los herederos.

13. Higiene Personal: Sin malos olores. Se pasó unos paños húmedos en el baño, me pareció

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Máximo 9 minutos aprox. / S/ 50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que observar en los mencionados rubros.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.0/10

20. Comentarios Adicionales: No le pone ganas, controla tiempo o poses, no entrega totalmente los pechos, definitivamente no pienso volver.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 7