Jump to content

Andrea mona chubby culonasa nueva x la miel..sumisa y media loquiya en el sexo.. atraca adicionales

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: kine agraciada de rostro rostro ovalado de tes trigueña tira do pa clara media frentoncita, cejas delineadas , ojos grandes de color negro,  algo cachetona , la ios semi gruesos, cabellos negros largos ese día amarrados con una cola.

2. Edad: a ojo de buen mielero... Sus 26 años

3. Talla: 1.58 m sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con textura de chubby imponente.. se le ve una caballonaza tbm por los tacasos q se maneja/ algo se cintura q le forma su culaso/ algo de barriguita pEro no incomoda para el cache / senos medianos un poco caídos y los pone al gusto y placer de los hermanos una delicia.

6. Caderas / Culo / Piernas: mona caderonasa ricotona / culaso cachetón carnoso apetitoso / piernotas gruesas en armonía con su tubaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattu en el brazo parte superior algo pequeño no logre decifrar lo q decia mi atención estaba puesta en otros detalles 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chubby ricotona  a primera  vista te atrapa la mirada y se le ve imponente por los tacasos q se manejay sus gestos de niña y mujer seductora tbm te enganchan / es día vestía un putivestido de una sola pieza con falta algo suelta donde se desbordaban sus formas ..🍑🔥

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio bajo kmo ya es costumbre en estás muchachas .. mejorable eso sí en ciertas poses .. poder de concha le pongo sus 65%. 

10. Sexo anal: lo mejor de e todo si lo da por un adicional 

11. Mamada: mamada buena lo consiente ala cabeza de gato.. tiene buenos movimientos ondulantes se come casi todo el tronco.. te mira alos ojos mientras se va comiendo toda la barreta.. te deja agarrarle el pelo mientras vas violando le la boca .. no GP, no boloñea.

12. Relato del Servicio: alternando por la rica chingana del cono norte me aventure por el turno diurno para ver q novedades habían en esta pocilga q 100pre tiene una kine bajo la manga qte salva en un día bajo de cuchumecas. Estaba recorriendo los pasillos de segundo nivel y veo ante mi a esta chubby ricotona.. q estaba siendo consultada por un bue hermano.. la veo la taso y sigo mi camino luego de regreso la abordo le hago las consultas de rigor se pega Ami cuerpo y eso empieza a entenderme y algo debajo de mi pantalón ya a empezaba a inquietarse...Le paso es aner anri relojeras.. me gusta el color de sus ojos me atrapa.. y ya para completar el bisnes le pido la colita para el gran final y me atraca por un razonable precio pa dentro pal cuarto de torturas q ese día si lo fue .. pasamos nos dijimos alguna cosas la mona es risueña y conversadora le pago su propina y pa fuera ropa .. me apoderó en primer término de sus tetas un poco caídas pEro ricas ni o me puso objeción a nada q quisiera hacer con sus hermosos senos..luego bajo a por su culaso se voltea y mama miaaa... Q panorama soy el dueño de todo ese culaso por eso breves instantes me hundo en esas nalgas ecuachas le doy su cariñito y ternura me levanto y la mona me besa el cuerpo.. me pone el pre para iniciar el ritual sagrado del mamey(item 11) ... Luego de poner la barreta al rojo vivo le digo q se heche en la cama boca abaja para ver kmo se desborda ese culaso en la cama le doy vuelta y la conecto suavemente la mona cierra sus ojitos y yo no puedo con mi genio y le sigo chupando los senos.. ya me habia engolosinado yaa..luego le levanto las patasas y comiendo a perforar la con más fueza alo q la mona la cierra más sus ojitos los pone chinitos y empieza a gemir más le sigo dando en esa posición y la kineee me sorprende con ..
This is the hidden content, please

Luego cambiamos la puse a saltar un buen rato encima .. q rico ver cómo esa concha se comía toda mi cabeza de gato.. la pegue más a mi cuerpo y la tomé de la cintura y le di a full en esa pose .. luego bajo la velocidad y ella empieza a mover su culaso de arriba hacia abajo yo le ayudo a agarrándole las nalgotas.. luego de uevi en esa pose empiezo a comerme sus senos nuevamente... Cambiamos a perrito mañoso al filo del  catre y en 4k .. waooooooo q tal monumento frente a mi y. Corazonsote apunto de estallar.. le beso las nalgas antes de meterle la gampi.. luego se la sampo por la conchita y empiezo a castigarla mientras voy jalando la cola de su cabellos... Luego arremeto con más furia mientras la agarro de la cintura y la pego fuerte contra mi ya estaba medio desquiciado. le pido q se acuerde boca abajo y lo hace complaciente mente mientras me mira alos ojos la conecto y empieza a darle duro escuchando kmo rebotan mis huevos en sus nalgotas nos miramos frente al espejo..🔥🔥.. y yo veía con atención kmo le enterrando toda mi barreta en esa conchita ecuatoriana .. ya empezaba a dar el aviso los lecheros negados y le pido la colita  se pone en espectacular 4k nuevamente se hecha su vaina al culo y la conecto no quería entrar la cabeza de gato me pone más lubri ala cabeza de gato y hay si le planchó los llegues suavemente la mona estaba con cara de adolorida yaa..y yo sabía q tenía q hacerlo lento empecé suave un rato y fui subiendo la velocidad la mona tenía cara de dolor y eso me encendió másss.. ya le estaba dando más duro y la mona me dice me dueleee... Y yo le dije algunas palabras dulces para tranquilizarla seguía dándole y la mona ponía más cara de dolor y agua hi la cabeza tamRe seguía qejandose y seguía hacia movimientos raros con su cintura... Y justi a tiempo el climax llega la cúspide .. empezó a revalsarse todo el quacker ya no podía más qeria seguir tubeandola pEro me ganó la arrechura.. y ohhhhhh me vengo mismo faraon y me vineeee pssss .dentro de ese culito rico apretadito.. pEro el pinche latex se volvió a interponer entre los dos y está vez si quería dejarle la leche adentro....tmreee
13. Higiene Personal:  olía rico al inicio de la sesión y al final se limpió la kukis con pañitos

14. Besos en la Boca: la cague causaaa.....

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min / 40 keikos de tarifa básica + 10 keikos de adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: / / la mielll..fc

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: laidma weada de siempre ya saben gente...ñofi

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa y el buen desempeño y entre otras cosas locas q relate  yo le pongo sus merecidos 8 puntasos de poder de pelea en el ring de las 4 perillas se lo ganó ....

20. Comentarios Adicionales: amenazó con volver y repetir la hazaña...