Jump to content

Fernanda ecuatoriana canelita ex nene vip 2 vmt

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bae ayer a este chongo y entre ver un par de caras conocidas realmente pensé en ver a sarita la hermana cajacha pero no la vi ni fregando

La que si vi fue a esta kine cara de ratona canelita y chinita parada en una puerta y recordé lo concha jugosa y apretona qué tenía. Luego de más de 5 años nos reencontramos. Le pregunté el nombre y para gusto de la nostalgia aún se llamaba Fernanda. Que rica puta carajo salvo algunos cambios obvio seguía siendo la fernandita de la nene vip 2

1. Descripción del Rostro:

Rostro ovalado ojos chinos. Nariz entre delgada a ñata. Es una mescla de morena con charapita. Esta rica su rostro tiene su jale de oriente 

2. Edad:

Yo la deje con 20 o 21 años en la nene vip ahora debe tener sus 27 

3. Talla:
Talla promedio 155 160 por ese rango solo que los tacos puteros la hacen crecer

4. Color de Piel:
Canelita sin ser negra sino medio charapita. Es ecuatoriana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Acá si cambio. Los mismos limoncitos pero las caderas y el culo di cambiaron. Paso de talla 26 28 a 36 jajaja se puso culo y saco buen rabí algo gomoso la verdad y por eso resalta la cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Anazo no natural. Me niego a pensar que ese culo es real. La verdad no me gustó mucho el ano pero más me motivo el morbo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje gigante en la pierna izquierda. Tmr como se cagan el cuerpo con esas webadas

8. Apariencia / Vestimenta:

Un conjunto de encaje negro con su laciado al mango. 

9. Ajuste Vaginal

Bajo. Lo entiendo por su chamba 5 años de puta sueltan hasta la más apretada 

10. Sexo anal:

No pregunte se ve usado pero la verdad que esas nalgas no ayudan a un buel anal 

11. Mamada:

Regular para normal. Lo chupa normal. Después de probar a las verdaderas mamonas ya lo demás no tiene el mismo efecto 

12. Relato del Servicio:

Entre a la ratonera y la vi con una sonrisa y recordé a la ratóncita qué me comí en vmt varias veces

Luego de su mamada pasamos a cama donde la deje montar viéndola a la cara acariciando sus pechitos y culazo. Pasamos a misionero donde le di parejo y la flaca se dejó piernas al hombro un rato para continuar y pasamos a perrito donde vi la dimensión de ese anazo. Me descuadro al inicio porque antes ese culito era petite y la concha jugosa era lo que motivaba ahora desenrona a un poco pero ya estaba fierro así que seguí no más. Es más difícil de llevar y más escándalo el plac plac. La flaca se quebró para facilitar la atorada pedi al filo de la cama y ahí si me sadiqiee hasta botar las vitaminas de la kine 

13. Higiene Personal:

La encontré limpia aunque ese laciado requiere que no se moje así que mitad y mitad

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

15 a 20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Geyshas 

17. Número de Habitación:

C9

El el c10 o 11 había una negra a cmsr qué rica pero se encerró y no volvió abrir el cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por. Nostalgia será un 7 pero me gustaba más con el cuerpo anterior de teen palo seco

20. Comentarios Adicionales:

Kine ex nene vip 2 2do piso 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Palpiteitor dijo:

15. Tiempo de Atención / Precio:

15 a 20

Complete el precio,