Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer caminaba  cuando vi a esta laica  no encuentro ningun rt k hable d ella asi k creare este

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado delgado pelo corto lacio nariz recta ojos pekeños 

2. Edad: +25 

3. Talla: 1.60 sin racos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cintura barriga casi plana tetas medianas tuneadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo d acorde a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuajes encima d la teta izkierda creo  y arriba d  la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini blankinegro con tacos y lentes 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte pero ya estaba usadaso 

11. Mamada: asta la wbas muy basica x 2 minutos 

12. Relato del Servicio: caminaba cuando la vi y su figura me llamo la atencion no lo dude consulte y para adentro nos desvestimos cada uno y empieza un pekeño paleteo x el acento saque q es ecuatoriana y ella me lo confirmo 😝 luego sigue con la mamada pero muy basica pero ya con solo verla comiendose mi chula ya estaba bien parado mi muchacho , empezamos con misionerooo donde alzo las piernas y pude sentir algo d ajuste aki me acaricio los huevos mientras se la metia despacioooo se dejo chupar las teticas asi estuvimos x buen tiempooo k likoo apretaba un poco todavia luego seguimos d a perrito donde se dejaba dar mucho maltratooo le di duroo mi🤩entras escuchaba como gemia 😵 sentia como se me keria salir la leche luego me echo y le digo k se ponga encimaa donde se acomoda para mi pechoo y se mueve de atras pa adelante con fuerza 🥴 sabe su chamba esta ecuacha ya para terminar le pido k se ponga al filo d la cama donde le also las piernas siento un buen ajuste y asi eestuve x unos minutos asta k bote todo mi milkito 😵

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 nolbertos solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 54 ayer 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: mamada muy basica pero lo compensa con el cache se mueve bien y se deja dar maltrato y no me relojeo  puede k regrese 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Ojo: atención con luz blanca

1. Descripción del Rostro: tiene cabello lacio que pasa apenas la altura de los hombros, ojos marrones claros, rasgos finos, simpáticona con lentes pinta de secre fuertota, sin lentes de ve más simpática en mi opinión 

2. Edad: 29 a 30 ya con la luz confirmo.

3. Talla: sin tacos debe estar en 1.64 aprox , pero se pone unos tacos 15 creo q la estiliza harto

4. Color de Piel: es blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, sin royales, senos tuneados grandes para su con textura facil un copa 36

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es particularmente caderona, culito acordé al cuerpo algo carnosito eso sí, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sobre el seno izquierdo un tatoo de palabras, en la espalda alta un tatoo a color amarillo con azul no reconocí bien q cosa era.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas anaranjado

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: en la consulta me pidió 70 soles, no lo tomé 

11. Mamada: básica y corta 

12. Relato del Servicio: su porte me jaló, su coquetería me convenció, una vez dentro de saca todo me preguntó si quería luz blanca, me pareció bien.
Luego de pagarle me hace un precio rico dónde me deja besarle todo su cuerpo sin peros y además lo hizo de manera bastante espontánea y desenvuelta.
La mamada si fue tela como ya describí y decidimos comenzar en firulais. La flaca gime rico y te toca los huevos, eso sí no me cuadro porq algunas usan esa técnica pero conmigo no iba a funcionar.
Le pido cambio para darle de costeño y acá mejoro algo el ajuste igual rico su Toto carnosito y te deja a disposición las tetas.
Por último le pido misionero, aquí comencé a embestirla y soltó sus gemidos en mi oreja, la flaca si colabora y te hace la fantasía q la vive, cuando ya siente la pegada de mis arremetidas me pide leche dando gemidos, así a me concentro para soltar la lactosa y dejarla contenta.

13. Higiene Personal: olía bien y se lavo luego del mate

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: 68 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buena actitud, no llega a ser trato de pareja pero si se deja cachar, así q un 6.5

20. Comentarios Adicionales: me hizo unos breves masajes , la mamada no es su fuerte, se nota q ya tiene sus años en este laburo, pero dentro de todo si la repetiría.
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio y oscuro que llega a la altura de sus hombros. Frente amplia y despejada. Rostro ovalado y ligeramente alargado. Usa lentes. Ojos de tamaño medio. Cejas delineadas, arqueadas y definidas. Nariz pequeña. Mejillas delgadas. Boca pequeña y labios carnosos y pintados.

2. Edad: 25 +/-

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Marcada / Plano y firme / Medianos, un poco duros, con areolas y pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Mediano y redondo / Largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje arriba del seno izquierdo y otro en la espalda alta.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier de color rojo, calzón negro y tacones.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Solo por cumplir, ella de cuclillas y yo de pie. Solo se concentro en el glande y me jalo unos segundos. No visitó las bolas ni hubo contacto visual. Todo en un tiempo aproximado de 1 minuto.

12. Relato del Servicio: Deambulando por el local, buscando algo nuevo que me llamara la atención, vi a esta flaca parada en su puerta. Era de las pocas rescatables de ese día, así que me acerqué y le pregunté por sus servicios. Aceptó mis peticiones e ingresé a su cuarto.

Dentro del cuarto, me pidió que le cancelara y que me desvistiera. Hubo una pequeña previa en la que me dejó lamer sus senos y acariciar su cuerpo; ella también respondía con caricias. Luego de la previa, empezó con la mamada (Punto 11). Como primera pose, le pedí al filo. Ella se acomodó y comencé a penetrarla. Ella empezó a lanzar sus gemidos, que no sonaban tan exagerados. Lo único malo era que no se arqueaba muy bien.

Luego la seguimos en misionero, donde volví a lamer sus senos por momentos. No escuché ninguna queja de su parte. Luego le dije que subiera. Acá la flaca empezó a moverse rápido y a gemir más seguido, como para que ya terminara. Casi lo logra, pero la detuve y le pedí en perrito, donde le di con fuerza hasta terminar. Nos aseamos, nos vestimos, beso en la mejilla y me retiré.

13. Higiene Personal: Se asea antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuarto pequeño con lavadero, silla, ventilador y espejo al lado de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Su mamada es demasiada baja, pero lo compensa con lo demás.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta 🐩 ya había pasado la entrevista en una aquella anterior visita.

No había nada bueno, así que la veo libre, me acerco, aprueba consulta, pa dentro.

Esta es mi experiencia con esta 🐩:

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ojos algo alargados, cabello lacio negro, nariz recta. Usa lentes.

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sí cintura, no barriga, senos medianos tuneados a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, qlo pequeño cachetón, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Observé dos:
- Un nombre a la altura del pecho
- A la altura de la espalda alta

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 - 45%. Vagina depilada.

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Monse. Tiempo: 1 min y medio aprox. Ella de cuclillas y yo de pie. Succionadas moderadas, pone su mano, no gps, no miradas y no balls.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro un breve manoseo, me pide su paga y pasamos a desvestirnos. Procedemos al paleteo respectivo con chupada de tetas para luego pasar a la mamada descrita. Comenzamos el kche ella encima, se mueve algo, ranea un rato, la acerco pa chuparle las tetas, ella acompañaba con gemidos fakes. Pasamos a misionero mientras le daba a distintas velocidades mientras comía sus tetas. Alzo sus patas a mi hombro y empiezo a loquearme mientras me veía en el espejo plac plac plac ella acompañaba con gemidos leves. Le pido de a perro al filo, la sujeto bien y plac plac plac, con abridas de nalgas y palmadas suaves. La subo, la pongo de a 4 y sigo loqueándome. La volteo y le empiezo a la clavar de lado mientras le alzaba la pata, y aquí me quedé hasta botar la leche. Pasamos al aseo respectivo, apretada de nalga y bye.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció ph, jabón y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: C51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Se dejó kchar bien, no sentí reloj, trata de vivirla, pero la mamada recontra monse

20. Comentarios Adicionales: Si fuera más joven le haría casera. Si no hay nada bueno podría repetir.
  • Me gusta 2
Publicado (editado)
R del día de ayer x la noche , a esta monita de lentes  la veo varias veces fija en este cubil hasta que ayer entre a comer mi menu :

1. Descripción del Rostro:carabina de milf rostro ovalado ojos grandes cejas pintadas nariz poco aguileña boca chica frente lo normal y cabellera negra semi corta .

2. Edad:ya pasando los treinta .

3. Talla:tallarín 1.58. un aprox estaba con tacos en punta .

4. Color de Piel:trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura mediana barriga sin wata senos tuneados no dejo meter diente solo besito .

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas lo normal , regular y piernas largas y delgadas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares:x el pecho piernas y espalda logré ver algun tatu no ví mucho x la luz baja.

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini trasparencia total se le veía las ubres tuneadas eso me animó  a entrar están con forro negro .

9. Ajuste Vaginal:40 por ciento regular ajuste nada .

10. Sexo anal:no pregunte no voy mucho x ahí.

11. Mamada:será algo de 1 minuto no visita los huérfanos poco de gp a nada .

12. Relato del Servicio:la Vi parada a esta monita  esta flaquita la Vi rotar también x  el primer piso y ahora veo que le dieron el cubil de la tia mía que bailaba , ahora está en este cubil ayer la Vi parada en su puticuarto y me atreví a consultar el menu como no había nada de bueno le consulte me atendió de buena manera eso es lo bueno , ya ps para adentro  adentro le cancelo el menu de ley luego me quitó los trapos y ella igual procedemos con el respectivo paleteo de ley antes lo vistió al soldado yo sentado y ella agachada sus pechos se dejó meter besito no mas no dejar meter diente punto en contra ya ps ya taba adentro ni modo ahí beso sus ubres tuneadas un rato menos mal que no puso su mano , luego la chape de misionero un buen rato en el medio de su cama ufff  , luego le hice que cierre un piernas ahí se lo clave también al filo de la cama un buen rato dándole duro y parejo uff gemia la flaquita  en algo me gustó luego para terminar de costalillo un buen rato taladre ando su papaya me gustó y ya no pude más y se me vino todo el stress de ley me desinfecte me cambié y fuga de su cuarto , hasta otra oportunidad , la note poco fría y seca a nada .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya después del.polvo se pasó ph.

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos algo así 50 so...

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip

17. Número de Habitación:51 primer piso ya es fija en ese cubil.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:casi una ratonera a nada .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:atención maso poco fría la note x cumplir encima no dejar meter diente sus ubres tuneadas , bueno será hasta otra oportunidad .
Editado por XNegron45X
  • Gracias 1