Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer caminaba  cuando vi a esta laica  no encuentro ningun rt k hable d ella asi k creare este

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado delgado pelo corto lacio nariz recta ojos pekeños 

2. Edad: +25 

3. Talla: 1.60 sin racos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cintura barriga casi plana tetas medianas tuneadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo d acorde a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuajes encima d la teta izkierda creo  y arriba d  la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini blankinegro con tacos y lentes 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte pero ya estaba usadaso 

11. Mamada: asta la wbas muy basica x 2 minutos 

12. Relato del Servicio: caminaba cuando la vi y su figura me llamo la atencion no lo dude consulte y para adentro nos desvestimos cada uno y empieza un pekeño paleteo x el acento saque q es ecuatoriana y ella me lo confirmo 😝 luego sigue con la mamada pero muy basica pero ya con solo verla comiendose mi chula ya estaba bien parado mi muchacho , empezamos con misionerooo donde alzo las piernas y pude sentir algo d ajuste aki me acaricio los huevos mientras se la metia despacioooo se dejo chupar las teticas asi estuvimos x buen tiempooo k likoo apretaba un poco todavia luego seguimos d a perrito donde se dejaba dar mucho maltratooo le di duroo mi🤩entras escuchaba como gemia 😵 sentia como se me keria salir la leche luego me echo y le digo k se ponga encimaa donde se acomoda para mi pechoo y se mueve de atras pa adelante con fuerza 🥴 sabe su chamba esta ecuacha ya para terminar le pido k se ponga al filo d la cama donde le also las piernas siento un buen ajuste y asi eestuve x unos minutos asta k bote todo mi milkito 😵

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 nolbertos solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 54 ayer 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: mamada muy basica pero lo compensa con el cache se mueve bien y se deja dar maltrato y no me relojeo  puede k regrese 

• Me gusta 1