Jump to content

Alana paraguaya nueva relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: joven pero redonda semi chanchito, pero no es fea tampoco es heeermosa

2. Edad: dice 19 pero fa tiene 25-30

3. Talla: 1.52-1.55

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada pero parece que se quito toda la grasa y empezando a engordar de nuevo, todo lo operado parece que se lo mando al culo es mas grande que sus piernas no exagerado pero se nota/ si tiene cintura/poquita pancita/ senos medianos pero "largos" como caidos, no se si sera mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo grande gordito carnosito/piernas delgadas pero no incomodan

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda tiene uno largo en la columna, en su nalga izquierda otro , tiene varios que no muestra en su anuncio

8. Apariencia / Vestimenta: con chompa y jean

9. Ajuste Vaginal: 3/10 en algunas poses 5/10

10. Sexo anal: si da por 80

11. Mamada: la peor que he recibido

12. Relato del Servicio: Veo material nuevo en skoka y la unica que me convencia era ella. La contacto y me manda coordenadas en la recta de piamonte por la plaza de armas. Me hace esperar como 10 min porque se estaba alistando. Entro y me parece normal, le habia pedido que me esperara con lenceria o hilo ella me confirmo que si, pero al verla vestida asi dije ni modo, queria momento hablamos y termine pagandole media hora para estar mas comodos con el tiempo, ella se calatea en una al recibir la plata ni para pedirle que se ponga algun hilo, me pide dejar mi ropa a un lado y subirme a la cama, mi firulais estaba con frio , asi me puso el condon y empezo a chuparla,  se dejaba tocar el cuerpo pero la chupaba mal, solo se lo metia a la boca y rosaba sus labios, no se lo metia al fondo , apenas se paro me dijo como? le dije subete, muy malos movimientos muy torpes , ahi vi sus tetas "largas" se dejaba tocar el culo en esa pose, pero no paso ni 30s y me dijo otra , la puse piernas al hombro y empezo a bombear, ahi veo otros tatuajes y no se si era la marca de su calzon o cesarea, se tocaba las tetas con las dos manos y no me dejaba tocarla, empiezo a darle mas suave, parece que le gusta porque empezo a gemir y agarrar las sabanas, no paso ni 1min y me dijo perrito, se puso y empece a clavarsela, vi su culo buen panorama hay que admitirlo, sin olores, se deja tocar el ano y nalguear suave, pero lamentablemente no senti nadaaa de ajuste entre mas bombeaba menos sentia, comence a perder la ereccion y le digo misionero y me dice que no asi esta bien, empiezo a darle con mas fuerza pero su negativa , el cambio de pose a cada rato a peticion de ella y el frio de ese cuarto se empezo a bajar la ereccion, se sale y me dice " tu querias acabar y no lo hiciste ahora se te bajo" le dije "no solo queria otra pose porque sentia mejor , me haces un oral ?" me dice "nooo ya acabó tu tiempo" agarro mi cel y le dijje "imposible faltan 21 minutos" me dijo" no corazon no te la voy a chupar, si quieres paralo y seguimos pero no te voy hacer nada" . Empiezo a masturbarme 5min pero en ese cuarto donde estaba hacia un culo de frio, le digo si la puedo tocar y me dice que ya pero sin tocarle el culo ni las tetas ni la concha xdd, pt estaba asado me faltaban 15 minutos , le digo que le voy a pagar los adicionales de oral y corporal, ahi si atraco la perra, me limpio, me revisa, todo okey y se lo mete a la boca , pero lo mas pendejo fue que esta hdp no queria ni siquiera meterse la cabecita en su boca, solo me pasaba la lengua por el cuello del nepe , asi no sentia ni mrd de placer porque estaba chiquito el firulais , estaba enojado le digo "no te lo vas a meter todo?" te estoy pagando" y me dice " no, el oral sin pre solo es un poquito" , y la pendeja se lo mete a la boca pero esconde su lengua, solo sobrepone sus labios , mi firualis armado de valor se levanto un poco y apenas sintio eso , la flaca se sale y dice "ya te toca masturbarte" y le dije"pero literal no paso ni un minuto" y me dijo"nooo el oral sin pre es solo un ratito , asi lo hago yo" pt ni modo , le pido que se ponga en cuatro para tocar sus nalgas y yo me masturbe para acabar, porque yo iba a botar mi leche si o si, me dice "no en 4 no , porque me puede caer un poco" entonces le digo como? y se echa boca arriba , empiezo a masturbarme , ella con su celular y le digo "ya voy acabar" en lo que la pendeja saca sus pañitos y me dice acaba en la cama no en mi cuerpo , ignore su pedido y me acerco a sus nalgas para botar la milk, ella mueve su pierna y los pañitos los pone justo donde eyaculo, de corporal ni tiene ni mrd. Me voy al baño, me miro al espejo, me siento estafado, me limpio porque encima caia solo una hilera de agua y no tenia ni jabon , le digo mas toallitas me da. Me cambio , le digo que ya me voy y me dice "ok cuando quieres regresas por mas" , me rio por dentro y safo.

13. Higiene Personal: sin olores, totalmente limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 momento, 130 media y 170 hora, adicionales , 80 anal , 50 oral sin pre y 40 corporal

16.Telefono / Anuncia / Local: 934440241 Alana paraguaya en skokka

17. Número de Habitación: en el tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado, pero mucho frio en ese cuarto , el baño no ma con poca agua y sin jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 porque me gusto su culo no mas.

20. Comentarios Adicionales: El peor servicio que una puta me haya podido dar firme, casi 250 soles al agua por arrecho no mas, no vuelvo ni regalado, atiende con desganas, su papita es media rosada bien depilada y buen culo, pero nada mas porque ni el oral como adicional lo hace bien, ni tiene ajuste, pa concha te relojea 

Editado por RussP
Falto aclarar la contextura