Jump to content

ROMINA | Ecuatoriana Cabello Oxigenado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dando mis vueltas veo a esta putita que me llamo la atencion , estaba rica , me acerco , preguntas de rigor y para dentro . 

1. Descripción del Rostro:  Cara ovalada ,  ojos redondos , nariz perfilada , boca mediana , labios semigruesos , cabello entre castaño y rubio altura media espalda

2. Edad:   26 aprox.

3. Talla:   1.50  aprox.

4. Color de Piel:   Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura media , cintura mediana , barriga con ligera flacides , senos medianos , tiene su cuerpito 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas medianas , culo mediano cacheton  llamativo , piernas medianas de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Tatuaje de letritas encima de la teta derecha , algunos pequeños mas por el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio

10. Sexo anal:   No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Basica , solo chupadas normales al tronco  momentaneas , no GP , no bolas , no face to face , aqui si nada que resaltar 

12. Relato del Servicio:    Una ves dentro una breve conversa por iniciativa de ella mientras nos ibamos caleteando , ella ayudandome a desabotonar la camisa mientras le iva metiendo mano , una ves calatos viene el oral respectivo , luego se echa al filo de la cama , procedo a metersela piernas al hombro , iba acelerando por ratos , luego le digo que se eche al medio de la cama , aqui si que rico se abrio ella misma las piernas con sus manos , empeze jugando con su concha mientras se la iba metiendo , luego me acerco para chuparles las tetas a placer  y amasarlas , algunas variantes de misionero mas , en todo momento colaborando ,  le pido que se ponga en perro , que rico culo me saco  ,  empeze a metersela igual de a pocos para luego ir aumentando las revoluciones , ella empezaba a soltar algunos gemidos , le daba sus respectiva nalgas , le puse cabeza en la cama  , para darle a mil revoluciones ,  cambiamos a que se monte , se puso  a cabalgar , que buenos movimientos se mandaba  , se arqueaba bien la condenada ,  mientras le amasaba las tetas y las chupaba , ya sentia la leche venir  , la acerque hacia mi , acelere las revoluciones  , ella soltaba sus gemidos , ya no aguante mas y me vine . Aseo personal , algo de conversa mientras nos cambiamos , un besito en el cachete de despedida y para fuera .

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   20 min.  /   50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:   Conejas

17. Número de Habitación:  Room. 18 , pero para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):    6

20. Comentarios Adicionales:  En lineas generales en un polvo aceptable , solo que ese oral debe mejorar  . Igual esta para repetir .
  • Me gusta 4