Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta historia paso en el 2023, estaba buscando una caleta en  una pagina bien conocida. Despues de un dia me responde una de las tantas que escribi, quedarnos en vernos un viernes pero al final no pudo por problemas familiares. Despues la segunda vez tanmbien me fallo.
En la tercera ocasion me dijo que mejor me presenta una amiga que necesita ayuda economica. Entonces acepte la orfeta, en el dia del encuentro tocan mi puerta y veo una chica de unos 156, con short y polo, olia a sudor, me beso y entro. Al hablarme la escuche toda timida. Le pregunte que pasa? Me dijo que era la primera vez que hacia ese tipo de trabajo. Le dije tranquila, conversemos un rato. Me conto muchas cosas de ella hasta que ya no estaba nervioso. Me dijo entrare a bañarme. Al salir solo estaba con la tolla encima algo timida y me dijo comenmos?. Al toque me quite la ropa ya que me habia exitado verla asi. Al toque me acerque y la bese toda. Ella tambien se dejo llevar y solto la toalla. Ahi pude ver sus 3 tatuajes, uno en el pecho, en muslo y en su muñeca. Le dije dale saludos al pequeño entonces se agacho y hizo lo mejor posible. Ya que aun estaba timida. Despues la levante y la pare sobre la cama y pide ver todo ese cuerpito de una mujer de 19 años, todo paradito y en su lugar, senos pequeños pero parados y tracero redondo grande. La sopie asi parada hasta que dio su primer gimido.
La tire sobre la cama y le dije que pose mas te gusta. Me dijo que estar arriba asi que ella se subio sobre mi y me comenzo  a montar despacio hasta que se exito y se comenzo a mover como licuadora, como  apretaba casi me hace venir. Levante sus 2 piernas la carge y la comenze a bombear, me dijo es la primera ves que alguien me hace esa pose. Segui asi hasta que me vine.
Descanzamos, mientras me seguia contando su vida y que estaba juntando pata estudiar en la pre. Yo le dije usas vestido? que se veria bien y ella me dijo tu crees? Le dije que si entonces ella me enseño su tiktok donde  ella tenia videos bailando con sus vestidos cortos hasta los muslos. Le dije por que un dia no viene asi, me dijo si hay una segunda vez te puedo cumplir ese deseo.
Le pedi su numero y cuenta de tiktok y obvio no me dio. Me dijo mejor le dices a mi amiga para cuando quieras verme.
La segunda vez para verla le llame a su amiga y pregunte por ella y si podia venir en vestido. Me dijo voy a consultar si puede, al final me.dijo afirmativo.
Al llegar el dia del encuentro tocan la puerta y veo que vino vestida como la primera vez. Me desanime totalmente, me dijo trnquilo tengo el vestido en mi cartera entro al baño y salio cambiada, que tal cambio ese vestido le hacia delinear todo su cuerpito. Y ahora que? me dijo ella. Le dije que tal si bailamos. Y ella puso una cancion de regueton poco a poco se apegaba mas su cuerpo al mio, hasta que se voltea y comienza a sobarme y ella siente que se me pone dura y comienza a sobar fuerte, quebrase mas mientras se dejaba llevar por la musica. Yo aprovechaba le subia su vestido y ella se lo bajaba con las 2 manos, estuvimos en ese juego por 3 canciones mas hasta que no aguante. Me baje el pantalon le subi el vestido, agarre sus 2 manos, la apoye contra la pared y se la meti toda de una ella estaba mojada. Le di duro ella comenzo a gemir fuerte, despues se quito todo el vestido y yo tambien. Me tiro en a cama y se subio encima mio y comenzo a montar hasta que me hizo venir. Descanzamos y volvio a enseñarme su tiktok y me dijo si quieres puedes escoger el siguiente vestido para la proxima vez eso me empilo y comenzo la segunda ronda.
Ya la tercera vez no pudo y su amiga que me fallo 2 veces se me ofrecio pero le dije que no. Que ya habia quedado con su amiga.
Asi que la 4ta vez si vino y comenzo la misma didactica como si estuvieramos en una disco estaba con su vestido negro de escote y falda hasta los muslos al inclinarse siempre se le subia la faldita,  estabamos exitados. Le dije al oido me gustaria romper tu vestido y quitartelo ella me dijo pero me compras otro. Le dije que si y ella comenzo a baliar mas exitada y sobandose a mi miembro que ya estaba fierro. Hasta que llego la cancion de gata fiera, agarre ese vestido del cuello y con toda mi fuerza los rasgue mientras ella seguai bailando mostrando su brasier. Me comenzo a besar como si fuera su novio y se colgo de mi, le quite su brasier en esa posicion. Ella se agacho, al toque me bajo el pantalon y boxer, me dio una mamada hasta atrangantarse.
Despues le dije apoya tus manos sobre la cama ella hizo caso, separo las piernas y con el vestido medio roto le baje su calson y se la meti fuerte y parejo veia como aguantaba mis enviste con sus manitas apoyadas en la cama asi hasta que ella se vino y sus piernas comenzaron a temblar. Si no la agarro cae de rodilla sobre el piso.
La deje descanzar aunque yo queria terminar en ella, entonces ella me comenzo a mamar fuerte como succionaba hasta que me vine en su boca. Mentiria si dijera que se lo trago, pero no fue al baño a votarlo. Se baño y salio todo feliz.
Ya no hubo una 5ta vez por que lastimosamente me robaron el celular y perdi su contacto. Fue un gran perdida JEJEJE.

• Me gusta 3