Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Alguien sabe cuanto cobran por cuarto en los distintos chongos como Clinica, Geishas, Sirenitas? Ese es el motivo por el que se mueven de locales?

Publicado

Nada que ver mi estimado pollo. Se cambian de local principalmente para hacerse pasar por "novedad" en los nuevos locales que visitan y captan la atención de la clientela más asidua de ese lugar. Eso tambien pasa entre chicas que hacen salidas por medio de agencias, algunas hasta se cambian de nombre para que no las reconozcan tan fácil. 

Publicado

En esos locales , en los templos que mencionas cobran caro , pero la razón que se mudam de sitio es para probar en otras plazas y recolectar más clientes PS si se quedan ahí no hacen mucho clientes algunas kines se van x que salen de vaca x ese motivo ps .

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...