Jump to content

VALERIA || TIA CULONA LIMEÑA TRIGUEÑA DE TATUS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semicuadrao con algo de cachetex y lineaz de express , nariz recta ,boca ancha de labios medios con la cabellera semilarga lacial en amarrete
2. Edad: 45 o +
3. Talla: 1.61
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio y mas / cintura media / algo de wata / senos casi medianos con algo de cain
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo grande con ayudin de buen rebote / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatu mediano por el muslo izquierdo ,por la cintura ,en el vientre y encima del pecho zurdo
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon negro
9. Ajuste Vaginal: nada de nada
10. Sexo anal: entre dudando dijo no
11. Mamada: regular chupe a mi camaron bigotudo mediano gps con sobada de huevos sin engullirlos

12. Relato del Servicio: le vi la retagurdia  y decidi acecharla ya viendola defrente la note milf con un aire a la cumbiera marisol asi que toco meterle mi escobita.dejo mi camiseta del gallito en las comodas ya estando pelao empezamos con las previas sobaditas luego ella me pide echarme para que mame a mi largato en 69 mientras la palmeo sobandole su chucha con selva .ya estando bien armado la pongo a subir en mi monte everest columpiandola en los aires.de alli la chingo brevemente de costalito pegado a ella dandole la pingacilina en cuchareo .despues la fornico en piernas al hombro agarrando fuertes sus patas para empalmarle plop plop mi pajaro en su cueva  ya por ultimo la coloco en los cuartos de final para fustigarla con mis disparos a puerta tocandole las congas para asi anotar el lefazo  gol del triunfo avanzando a la siguiente etapa, de alli la tia me limpia el bicho en la cubeta para asi decirle hasta luego.

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua sin gas
14. Besos en la Boca: noni
15. Precio: 50 keiko$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto medio de poca luz con ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: lo bajo su algo de mecanex y no dar su chikolac / lo posi sus posaderas 

This is the hidden content, please