Jump to content

Grecia flaquita bonita sin cuerpp

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  agraciada cara pequeña pero bonita

2. Edad: sus 25 aprox

3. Talla: 1.60 se veía alta

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , senos recónditos barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo seco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: falda y sosten

9. Ajuste Vaginal: si aprieta

10. Sexo anal: no

11. Mamada:
Si se toma su tiempo con el muchacjo
12. Relato del Servicio:
Bueno llege al local de aguanta hay 2 que están cerca , fui a ambos pero me quedé en donde había más kines no tiene nombre el local

Vi.a 8 chicas charapas la mayoria , habia una k me llamo la atencion era agraciadaa y coketa bueno le consulte page mis 50 y bueno nos desvestimos se prepara pa la guerra me echa alcohol y empiezo a chuparme la pinga , dsps de k saborea su juguete,  se monta al filo de la cama dándome sentones de espalda , pura se.movio como batidora casi me hace perder el control luego nos echamos y.le.di de.misionero por buen rato la.germa estaba gimiendo bastante yo le besaba las.mejillas y le daba duro luego para terminar le pedí en 4 ahí se volteo y le.di duro le.metia el dedo al ano no me decía nada pero ahí sentí el ajuste que tenia le di duro hasta botar la leche la perrera esta se había quedado en esa posición al parecer quería que la.siga bombeando pero ya abra terminado , me limpio con ph y nos cambiamos  , cruzamos palabras y hasta otra oportunidad  
13. Higiene Personal:  si pero no había agua para lavarse las manos

14. Besos en la Boca:  No pero le bese casi todo su rostro

15. Precio:  50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:  es en el local de aguaytia 

17. Número de Habitación:   8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si hay privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10): 

7

20. Comentarios Adicionales:

bueno ese local siempre voy cuando estoy por aguaytia el nivel de kines es bajo rara vez encuentro buena carne la mayoria son chivolas pero andas con su falda o ropa de calle no se ponen lencería  y no enseñan el culo como uno quisiera , la entrada es 3 soles pero más clonas veo en la calle pero en fin pa pasar el rato esta bien