Jump to content

La Scort de mis sueños (ver. 2)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta historia es del 2026. La flaca es cuestión se dedica al oficio más antiguo del mundo. Ella es extranjera. Ella atiende en los teloschongos que hay en Piura. 

Las primera vez que me atendí con ella quede impresionado por como practicaba sexo oral, su anuncio advertía que "la chupaba muy rico". Bueno me hice su caserito porque accedió a complacerme en hacerme sexo oral como yo quería. Ella es de contextura ... una caballota =D, algunos tatuajes, tetasas, un culazo. Me la chupaba tan rico que daba miedo. Una vez incluso me dejo "chupetón" en el glande. Siempre que iba me atendía complaciente. Al principio iba a visitarla 2 o 3 veces por semana, luego iba casi diario, incluso a veces hasta dos veces al dia. Algunas atenciones después, le pedí que me dejase tomar algunas fotos y videos a lo cual accedio. Así fuimos viéndonos, creo que me obsesione un poco con ella, leí a detalle los post que los HDL. Leí cosas como que alguien le había metido los dedos, otro que la habia puesto en 69 y que su vagina olia a flores, otro mas que decia haberle sobado el pene por el culo y otro mas que decia que le habia permitido sobarle el pene en la concha asi sin el preservativo. Me dispuse a hacerle todo lo que decian que le habian echo en el foro y ella se dejaba, bueno, lo comentado era como que lo maximo, algunos advertian sutilmente de indicios de conductas de riesgo, pero a ese punto, ella ya me andaba haciendo el oral sin preservativo. 

Al principio ella me atendía en un cuarto clandesitno, abajo era un restaurante menú, entrabas ahí, y subías por unas escaleras a su habitación, es comun que, en el centro de la ciudad, kines ofrezcan servicios en departameitnos o cuartos de la zona. Después ya era en hoteles, encontramos uno de nuestro agrado, el sexo siempre iniciaba con un sexo oral largo, empezaba a hacerme sexo oral apenas entraba en la  habitacion y mientras se iba desvistiendo, me hacia el oral en varias poses, ella de pie en el piso y yo de pie en la cama, yo sentado en la cama y ella de rodillas,  yo de pie ella de rodillas, yo recostado en la cama y ella con la cola a un costado y la mamaba mientras la nalgueaba, el 69 era su favorito, en algunas ocaciones le gustaba hacerme acabar en esta posición,  me gustaba tambien acabarle de perrito en ese enorme culazo que se carga. Un día, la convencí de atenderme una noche, le había insistido con esto, varias veces, siempre me despistaba con que nunca lo había echo o que no le gustaba que la toquen mientras duerme. pero yo habia estado fuera de piura y no la habia visto en varios dias que ya llebaba atendiendo en Piura, supongo que por eso accedio, ibamos a un hotel mas comodo y que me quedase cerca por lo que ibamos a estar toda la noche, pero terminamos yendo a mi cuarto / nanodepartamento ya que me dijo que una vez habia atendido por esa zona y que otras chicas le habian increpado que no atienda por ahi.

Esa noche, nos vimos plan de 9 de la noche en real plazam ahi la dejo su colaborador que segun me gane siempre la moviliza, caminamos de una puerta hazta la otra para facilitar la movilidad, llegamos a mi habitacion, como tengo una barra de bebidas, deje iniciando la cafetera para durar la noche ya que me sentia algo cansado, pero que ella ve los vinos y me pide abrir uno, mi intension no era ir por ahi ya que me preocuapaba que el cansncion mas el alchol me jueque en contra para aprovechar la noche, la cual por cierto me costo 600 lucas, le servi una copa a ella y yo si me espere por el cafe, comenzamos con el sexo primera ella sentada en el mueble y yo de pie, me la empezo a mamar mientras se iba sacando la ropa, seguimos con el oral en la cama, ella se habita quitado solo el pantalon y la blusa, yo la ayude con el resto, le saque la tanga mientras mamaba sus tetas y su culo, como me gustaba sobarle el pene la volteo y se lo empiezo a sobar por el culo mientras la azoto con el pene y las manos en las nalgas, la tiro en la cama, le abro las piernas y comienzo a sobarle el pene en la superficie, por tanto soboneo, ella se esaba lubricando, empece a sentir como la cabezita se hundia a medida que su concha se mepzaba a abrir, en eso retrocedoy le digo "no estoy loco para hacer eso", ella con una cara de entre exitada y tensa solo me mira y me pregunta si ya me coloca el condón, le dije que si y procedimos a tener sexo como siempre, en esta ocacion me vine en su coño dentro del preservativo. Como estaba cansado del viaje me quede dormido, no me dio tiempo de tomar la taza de cafe y creo que ella se mareo con la copa de vino porque cuando abri los ojos eran las 4 de la mañana, decidi no molestarla ya que antes me habia dicho que cuando duerme no le gusta que la esten tocando. 

En la mañana, plan de 7 de la mañana que abre los ojos, yo me habia quedado viendola el restod e la noche mientras suavemente manoseaba su culazo, e ntonces cuando abre los ojos me ve ahi al lado, que lanza una enorme sonriza y yo me dispongo a ponerme de pie y ponerle la pija en la cara, ella entendiendo se pone a mamar, la mama por un largo rato y en varias poses, la ultima fue en 69, aqui me dispuse a meterle los dedos tanto por el culo como por el coño y entraron con facilidad, su vagina olia a flores, exagero, pero tenia ese olor que emanan las vaginas cuando estan lubricando, le doy la vuelta y comienzo a sobar mi pene en su vagina y que otra ves siento que este entraria con facilidad, otra vez me detengo y le alcanzo un condon de la caja de 12 que habia comprado, tuve sexo vaginal con ella primero y despues le di anal, no me vine aun asi que me retiro el condon y comenzo otra vez con el oral, en 69 ya nuestra pose favorita para el oral, un rato asi, otra vez vaginal con otro condon y le pedi acabar en su boca esta vez. Como era domingo, ella me dijo que se quedaria un rato mas a dormir, que la dejase descansar un par de horas, me pidio que le comprase un yogurt y algo para desayunar, me duche, y sali a comprar algo, como era ya algo tarde para el desayuno no encontre nada asi que regrese con lo que pude comprar en el minimarket, ella se quedo dormida durante 3 horas mas, yo estaba en silencio avanzando cosas del trabajo en mi laptop, cuando desperto a ducharse le ofreci llevarla a almorzar a un restaurante cercano a lo que accedio, dejo sus cartera y fuimos a almorzar, demoramos como hora y media en el restaurante, le invite una cerveza, no acepto mas, al volver ya me estaba diciendo que la lleve a su cuarto que alquila aca en Piura, le dije que antes para hacerle sesion de fotitos como siempre le hacia  y me dijo que ya, le fui tomando fotos mientras la manoseaba, se dejo sacar la ropa lentamiente, primero el pantalon, luego el calzon, la coloque en 4 patas en la cama para hacerle mas fotos, en eso me saco yo tambien la ropa y le comiezo a sobar una vez mas la verga por el culo y despues por el coño, en eso creo que iba con mas fuerza porque otra vez siento que entra con facilidad y esa vez presione un poco mas, llegandole a introducir un poco mas el pene, esta vez fue la cabeza y un poco mas, antes fue solo una parte de la cabeza, aqui me detuve, no tuve intencion en ir mas haya, le di la vuelta y le pregunta si podia polvearmlea una vez mas antes de que se vaya a lo que me dijo algo como "aprovechado" lo penso y accedio, su respectiva mamada y revolcada en la cama, esta vez acaba de perrito.   

This is the hidden content, please

Me atendi con ella unas cuentas veces mas en hotel, aqui converse con ella sutilmente y no tan sutilmente sobre lo que paso, ella me dijo cosas como que "las chicas no son iguales con todos" "que no es por dinero" "que ella puede hacer dinero con cualquier otro cliente" "que solo a mi me permite todas estas cosas". En fin,  la ultima vez que la vi, ese día me la cogí por el culo, eyacule en su boca y afuera de su coño, antes de irse me dio dos mamadotas de despedida, la primera porque me dispuse a abrazarla que ya se iba y la termine arrastrando a la cama y la segunda igual porque ya se iba, la abraza y le bajo la cabeza para que mame y ella agusto sigue mamando y ya otro parroco estaba que la esperaba en el mismo hotel. Le di nalgadas todo el camino hasta la puerta y ella reía. 

Ella regreso a su pais, pasaron los dias y le pregunte por su regreso, me dio una fecha y no vino, me dio otra mas y tampoco regreso, comence a escribirle mas seguido dado que ya me dieron ancias que no volvia, ella respondia y manifesto tener inconvenientes relacionados a su trabajo en la ciudad, tambien la vi publicando cosas como si hubiera tenido percanses con alguien.

Hace un mes dejo de responder. Esto quizá porque le hice la pregunta de que si habian otros con los cuales hacia lo que hacia conmigo, como la eyaculación boca y cuerpo. Quiza por otros motivos. Dijo que regresara, pero nunca se habia ido por tanto tiempo.   

No ha vuelto ya como hace 3 meses.

Hace unas semanas me encontré con la sorpresa de que me sigue en Instagram, al parecer dio con mis datos. Le he escrito como 7 veces y no responde 

Me había dicho que no pero al parecer si tiene su marido. 

Ninguna mujer esta sola, dice un dicho 

¿Volverá? ¿le debería dar sin forro? Nunca he pensado en hacerlo, pero segun leo, algunos se arriesgan 

En fin, la vida sigue y los polvos no se detienen, estoy buscando a otra que llene el vacio que ella dejo.  ¿Será ella ? ¿será "La Scort de mis sueños"? Es alucinate como podriamos compartir a estas scorts de ensueño 

Editado por Santaflow18
oculte algunos detalles irrelevantes