Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: despues de andar buscando nueva carne me.psaron este contacto de esta canina es  agraciada ,  simpática  , carita de inocente , que no se le nota q se dedica a esto .

2. Edad: 20 aproximadamente 

3. Talla: 1.65 cm 

4. Color de Piel: blanca a morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas , un bonito en 4 , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta universitaria 

9. Ajuste Vaginal: resien inicia un 60 %

10. Sexo anal:  no pregunte 

11. Mamada: le tienes q indicar como te lo haga 

12. Relato del Servicio: buscando nuevas chicas encontré a esta jovencita simpática universitaria,  me dijo q recién iniciando en esto . Le contacte por medio de un amigo , nos citamos en un hotel , ella llegó vestida de universitaria,  nos desvestimos juntos , después lo comencé a manosear,  ella se deja . Comenzó con el oral yo acostado en la cama como 5 minutos , pero lo tienes q indicar . Después lo cogí en el filo de la cama piernas al hombro se tira unos ricos gemidos , después lo comenzó a manosear sus senos ricos,  pero pequeños . Pero como me vengo rápido
Lo cogí en perrito , bonito culo se le forma , le comenze a dar duro y esos gemidos.exitantes q se tira . Le.termine en 4  

13. Higiene Personal: se baña después de la intimidad 

14. Besos en la Boca: no , no voy por eso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 la hora , la  verdad pague capricho,  pero te puede  dar una rebaja de 80 el polbo me dijo .

16.Telefono / Anuncia / Local: 902675332

17. Número de Habitación: el que elijas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: me pareció q recién de dedica a esto , q su horario es de noche de 8pm a 1am creo , es buena tipo universitaria,  nueva carne lecheros y piurana .