Jump to content

SANDRA - FOLLADA A PERENDECA CHATA JOVEN DE CULO PARADITO / Servicio Impaciente (Salida a Hoteles)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro delgado triangular
  • Frente pequeña
  • Cejas delgadas 
  • Pestañas cortas
  • Ojos semiachinados
  • Color de ojos negro
  • Nariz alargada algo ñangona
  • Boca pequeña
  • Labios delgados
  • Quijada pequeña

2. Edad: Me dijo 20 pero estará con sus 23 maso 

3. Talla:

• Talla = Chata 1,50 maso 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Media
  • CINTURA =  No tiene es algo cuadrada
  • BARRIGA = No tiene panza 
  • TETAS = Pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Medianas
  • CULO =  Mediano pero algo parado 
  • PIERNAS = Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia no tiene tatuajes ni alguna seña en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello largo
  • Color de cabello negro 
  • Tipo de cabello liso 
  • Llevaba el cabello suelto con raya al medio

This is the hidden content, please

*VESTIMENTA:

• La perra me atendió con una ropa casual 

9. Ajuste Vaginal: 

• 50 % (AJUSTE MODERADO)
  • Vagina lampiña de buen aspecto 

10. Sexo Anal: No da ese servicio 

11. Mamada: 

• Buena mamada básica pero completa (Cabeza y Tallo)
  • Si tiene buena técnica 
  • No lo disfruta
  • No Le pasa lengua del tallo hasta la cabeza y viceversa 
  • No hace contacto visual 
  • No lame las toronjas 
  • No hace GP
  • Tiempo de la succión = 30 seg maso 

12. Relato del Servicio:

Buen dia mis keridos hermanos de engrudo seguimos con los aportes :look_down:

Busco en la pagina ya conocida , le escribo por whats up y me mandan el catalogo de putas le digo que me mande a una nueva chibola que recien haya ingresado asi que me piden que alkile un telo y le mande la foto de la llave pues eso hice :di:

Le mande la foto de la llave , la perra llega en 7 min maso , toca la puerto la observo , estaba cachable asi que la hago pasar , me explica sus servicios algo nerviosa o asustada le dije que me de media horita nada mas , le pague y la perra se reporta con su caficho 

Se pone comoda y se coloca delante de mi dandome el culo ahi observo que era mediano pero paradito buen culito de la perra le meto mano :confident: , le agarro las tetas , las piernas , bien manoseada como debe ser , se saca su ropa y el pantalon se lo baja de manera sexy poco a poco dándome el culo yo me saco toda la ropa y ella kiere que le saque su ropa interior asi que se lo saque , estuve paletandole su culo con mi verga pelada :hell_boy:

Me acuesto en la cama , coloca el condorito y empieza con el mameluco ,lo sabe hacer suave con buena tecnica pero por poco tiempo queria que me lo siga chupando pero no kiso asi que se coloca saliva en su vagina y empieza a cabalgar , mi verga ingresa algo dificil pero ya una vez adentro le cojo del culo para darle buen cache , asi estuvimos buen tiempo , luego le pedi de costadito no kiso que le levante una pata la cache con las piernas juntas , luego pasamos a misionero le abro las patas y le meto mi pinga luego la coloco patas al hombro la cacho duro :angry: , luego pasamos a perrito , aqui saca buen culo la cacho duro csm , la perra empieza a chillar pero no soportaba mis embestidas me decia ay me duele amor ya acaba porfa a la firme estaba chillando de dolor pero la segui cachando la perra me decia ya amor me duele acaba porfa no le hice caso le dije amor aun falta para media hora asi que le dije en que pose le gusta que la cachen entonces me pide cabalgata normal pues eso hicimos , la perra sube en mi encima la cojo del culo y empiezo a cacharla duro csm aki la perra soportó mas las embestidas pero aun asi me seguía diciendo ay ay amor duele ay amor ya? falta mucho? no le hice caso y comencé a darle mas rápido porq se venia la leche descremada hasta que comencé a escupir los renacuajos,  la puta al sentir que estaba eyaculando comenzó a moverse rápido con su vagina deslechandome hasta la ultima gotita :ah:

Luego de la copula ella se retira , se pasa paños húmedos por su concha , se vistió de despidió de mi mientras una breve conversa y salio del cuarto 

13. Higiene Personal  

• Es higiénica no se siente malos olores 
  • Cuerpo y cabello limpio vino bañada
  • Solo se pasó paños húmedos por la concha 

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio:  

• Pague por media hora me costó = 90 lukitas 

16. Telefono / Anuncia / Local :  

• Numero Telefonico = 991 153 768 (Solo WHATS UP)
  • Pagina SKOKKKAAAA
  • Solo Salidas a Hoteles de preferencia Huánuco y Arequipa

17. Numero de Habitación: Lo menciono en privado

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Cuarto grande - limpio y privado para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 (BAJO) **

20. Comentarios Adicionales : 

* ASPECTO FAVORABLE : 

• Lo único bueno que encontré es que se deja llevar en las poses y que se sacó toda la ropa además se dejó chupar las tetas

* LO DEFICIENTE: 

• No aguanta maltrato se queja de las embestidas , te apura pero no de mala manera pero si quiere que termines rápido , mamada básica por poco tiempo 

Personalidad de la puta = MESURADA RESERVADA

Trato de su servicio =  COLABORADOR - IMPACIENTE

Fisionomía (PUTA CHATA JOVEN DE CUERPITO CACHABLE)

RESULTADO: POLVO MODESTO AGUANTA MALTRATO A LA FUERZA PERO TE APURA NO REGRESO 

" Como saben yo soy un hermano que no da puntaje a la apariencia física porq el significado de belleza es subjetivo de acuerdo a cada unosolo me baso como criterio de evaluación como se desenvuelve la puta en la cama "

22 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO -7 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK