Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

994073826 danna

1. Tipo de Rostro:  ovalado cachetona

2. Edad:
 28 años a mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita por eso en su publicacion solo publica de un solo angulo que es su culo, su mejor atributo

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ regular/ regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: parece una señora de ama de casa 

9. Ajuste Vaginal: no era muy ajustado, porque ya tiene varios hijos segun medijo

10. Sexo anal: si di pero no lo pedi

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: me encontraba en el hotel a las 4am y fue la unica que estaba disponible, no muestra muchas fotos de su cuerpo, solo de su culo y es lo unico bueno que tiene, lo demas no pasa nada porque literal es una señora,que se dedica a esto como para ganarse alguito, porque nose maneja un buen cuerpo, lo peor es que cobra caro, pense que lo iva a compensar por el servicio, la pedi por dos horas a 450, cuando entro comenzamos a platicar, eso si es chevere pero en el momento del acto chupo la gampi de manera regular, luego de un par de minutos puso el pre y comenzo a montarse, el cache manera normal no me sorprendio la verdad, estabamos cachando y descansando en una me dijo que se iva a ir a comprar agua, porque eso si daba sed despues de estar cachando por una hora, se salio del cuarto y luego se fue, la verdad una total decepcion y estafa

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: si da, pero no me exita mucho

15. Precio :250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: photnokines/solo hace salida a hoteles y domicilios/ 994073826

17. Número de Habitación: no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le gusta el lugar limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):3 una total estafa

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo, sus fotos y descripcion en el aviso son una estafa. El servicio tampoco es tan bueno y para colmo se fue antes de cumplir el tiempo pactado