Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:di: 🪒🔪

1. Descripción del Rostro: Medio diamante facciones medio finas delga ojos chicos bien maquillada y delineada las cejas con escarcha incluso

2. Edad:  Ya base 3 +- de lejos parecía 21

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.6+-

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca buena cintura cero barriga tetas grandes con ayudin y tajos en forma T debajo de las tetas 
 🪒🔪  tetas con chuzos feos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito piernas suaves acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uffff como cancha las más notorias sobre las tetas una punta y abajo como una vaina hindú o flores sobre su abdomen también como si fuera correa etc.

8. Apariencia / Vestimenta: short chiquito  y top

9. Ajuste Vaginal: Ya desbocada

10. Sexo anal: Si lo ofrece de arranque

11. Mamada: Maso menos solo para poner firme al muchacho

12. Relato del Servicio: La vi y te manda mirada recontra coqueta como la vi primera vez le hice las consultas de rigor y es bien entradora te ofrece el oro y el moro incluso te habla al oído ya a probar algo nuevo dije nos  metimos al cuarto y su manoseo le doy y me lanza no quieres servicio de pareja y me dice con anal incluido besos etc. todo 150 ahí nomás le dije el básico medio que se comenzó apurar se mandó con la mamada su raneada le quise meter diente a las tetas medio las esquivó la sujete de la cintura para aumentar velocidad de sentones me dijo despacio luego en misionero patas al hombro me sujetaba la cintura para no sacar todo y darle embestidas fuertes luego ella misma se coloca en perruno donde le doy y luego le presiono la cabeza sobre la cama de nuevo me dice despacio le seguí dando y me dice apúrate quiero tu lechita hasta que bote….

13. Higiene Personal: Cochineli ni se lavó se cambió tal cual obvio califica conducta de riesgo

14. Besos en la Boca: Naaaaaa eso lo dejo para @MARLON BRANDO   @LAST DANCER

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 y trato pareja 150 jajajajaaaa

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeras vip

17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 siendo generosos quiere que le pagues su trato de pareja de 150 si o si eso ya te lo dice adentro

20. Comentarios Adicionales: Loca que la rotan de cuarto y coquetona te va ofrecer oro y moro , ya veo a los kamikazes encerrándola