Jump to content

MARIA "LA PANAMEÑA", CHATA COLORADA COBRA ADICIONALES POR TODO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: BONITA, rostro redondo, cabeza pequeña y faccciona finas. Cabello castaño claro, casi pelirojo 

2. Edad: 27 o 28 

3. Talla: enana, con tacos llega a 1.65 cm

4. Color de Piel: Blanca, concha rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo como una guitarra, cintura chiquita cero rollos, caderas anchas y acompaña con un rabazo que al tacto se siente natural y suave. Senos medianos, caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: 50 cm de cintura, de culo 100 cm y las patas iban acorde esas nalgas, una delicia de mujer  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno, pero llege a ver un tajo por debajo de su vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido que enseñaba todo sus atributos, en especial las tetas

9. Ajuste Vaginal: Decente, 40-45%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Mediocre, lo hizo sin ganas, no visito bolas, no gp, duro 2 minutos y ni siquiera me puso erecto 

12. Relato del Servicio: 

No hace previos, no se deja nalgear, no se deja lamer o chupar las tetas, no se deja meter dedo, no deja que te apeges a su cuerpo

Directo al coito y con la mamada monce que ya describi

Como maximo me dio 3 poses. Le dije que me monte y no quiso, asi que le di solo en perro y misionero…Pa colmo cerraba sus piernas para q no entrara toda

En el mate era una muñeca inflable, apenas la hize botar unos suspiros. Le meti dos nalgazos x malcriada,pero me dijo que asi no.

Al final del puro aburrimiento le dije que estaba cansado y deje de bombearla :canny:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Ninguno

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos, 2 poses por 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL VERTEDERO ROSADO :ah:

17. Número de Habitación: 27 del VIP ese dia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limipio y ordenado, pero no habia buena iluminacion 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 hasta las recontra webas

20. Comentarios Adicionales: 

como puse en el rotulo, la flaca cobra adicionales por todo, por paletearla, por besarle el culo, para chupar teta, etc...esta de paso asi que solo piensa sacar todo el money q pueda

Fue plata al agua,  pero al menos me di el gusto de tener ese culo rebotando con mi chala :look_down: