Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es agraciada pelo lacio negro sonrisa llamativa

2. Edad:debe estar en sus 25  aprox.

3. Talla: tendrá  1.65 o puede ser menos tacones altos que no se los saco 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura llamativa cintura trabajada por el cirujano senos medianos bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo bien trabajado ,ese culo se parece al de la ana Fernanda la independiente prima de nayeli

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el hombro derecho algo como letras, cicatriz de Lupo en el abdomen y las marcas de los puntos de la lipo 

8. Apariencia / Vestimenta:en una malla negra tipo vestido de le ve un mujeron 

9. Ajuste Vaginal: si sentía ajuste roca cuca

10. Sexo anal: me dijo depende

11. Mamada:normalona la de la chaparra es unica hoy no la vi

12. Relato del Servicio: visitando este antro me di  con nuevas novedades pero está me jalo el ojo le entraban al toque hasta qué en una de mis vueltas abrió y le entre  afuera parece sería pero adentro se suelta es dialogante en la conversa te cobra bien sutilmente.empezamos  con tocamientos te pide como quieres empezar después del mame le di en misionero , qué bonito coño le di en todas las variantes que rico como mis bolas sonaban en ese culo se sentía rico  se moja Rico  ,en una de esas cuando le estaba dando besos en todo el cuerpo y debido a la arrechuta le quise  chupar los senos me dijo solo picos si quieres amarlos   son 10 adicional.punto en contra ,le dije no te preocupes no me gusta prenderle  como chivo mamon  y de cago de risa  luego  la puse a montar de frente y de espalda que ricas nalgas trabajadas pero ricas  y por último la puse bien super perro aquí si  le di con todo  estaba pulsando ese culito pero la arrechura me gano

13. Higiene Personal: BSE fue a lavar

14. Besos en la Boca: no me gusta esa vaina pero picos si

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 

17. Número de Habitación:24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre  vamos con agua en valdes

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo unos 7 

20. Comentarios Adicionales: me parece qué la e visto pero me dijo qué recién llegaba a trabajar ahí ,puede ser qué vuelva pero para la próxima tengo en la mira a otras .