Jump to content

Cristal morena peliroja full tatoos quisquillosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: estaba súper pintada y con brillos , pero si tiene su atractivo, ojos grandecitos, cara de cachera, nariz pequeña, labios gruesos. Cabello ondulado rojo

2. Edad: entre 26 a 28

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: morenaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, buena cintura, ni barriga, senos grandotes y un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernona, lo único malo es q tiene la piel muy áspera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un montón, un nombre arriba de la ceja derecha, unas rosas en la espalda baja y así casi en todos lados.

8. Apariencia / Vestimenta: con putimsyas rojo

9. Ajuste Vaginal: al inicio buen ajuste, luego bajo a 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: básica, no visita eggs ni hace gp

12. Relato del Servicio: entre por sus tetotas y sali perdiendo en ese sentido.

Una vez dentro pone su música a todo volumen , me ofreció un paleteo breve, luego me hace el oral descrito y se pone en cuatro, íbamos bien pero entre las piernas sin afeitar y la piel áspera, me bajo un poco. 

Hace contacto visual mientras la penetro en 4, luego se gira y se la meto al filo, acá se tapo los senos y no me dejó ni darles pico, le pido q se monte y hace sus movimientos deslechsdores pero se cansa rápido y me pide para terminar en perro 

Acá le meto turbo pero termine más por obligación q por deseo.

13. Higiene Personal: se lavo la Cuca luego del mate 

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 89

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: techo muy bajo, pésima ubicación de cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , fue trato maso mierda

20. Comentarios Adicionales: tuvo algunas cosas buenas como el contacto visual o el ajuste inicial, pero me llega cuando te dicen lgo en la consulta y luego no lo cumplen. Next