Jump to content

LA KATHERINE || ECUACHA MILF CHATA CULONA PELITEÑIDA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalado con algo de cachtex  y lineaz expresas,cejas y labios medianos , nariz  perfilada y el cabello semilargo tintado con algo de rojo
2. Edad: 39 o + 
3. Talla: 1.59 
4. Color de Piel: cuasitrigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / algo de wata / senos casi medianos con grasita y leve caida 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo grande con celulosa / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: de varios tatus como una figura  el omoplato derecho por el brazo izquierdo,unos ramilletes por el vientre por el tobillo,tambien una frase o nick cerca a la muñeca / presenta cicatrix de cesarea extensa
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro
9. Ajuste Vaginal: no hay caumza
10. Sexo anal: dijo no por ahora
11. Mamada: monsefu solo chupada de cabecita no garganteo ni lijada a mis esferas trinchudas en modo flashpoint

12. Relato del Servicio: ni bien llegar al inicio le apunte la placa pero tuve que esperar la consulta de algunos hermanitos que no se animaban a pasar al ruedo ya que la kine a pesar de su exhuberancia no se le notaba con buena onda mas bien algo serial .pos ni modo sin moros en la costa decidi entrarle aunque no me ofrecio su cajita feliz.ya en el cuadrilatero su saludo y pago respectivo . ella me limpia los guantes para poder manosearla luego me pide que me siente para que chupe a mi gusanito acido el cual hizo en modo velocity pero igual mi anaconda vice tomo forma para asi garcharla en parabellum al lado de la mesa jerarquica  haciendo mi toma de decisiones en el ataque sexual aprovechandome de sus recursos  continuamente la pongo en 4k lanzadole misiles  para despues tumbarme y la kine suba al montarga de mi pieza  moviendola por los estantes superiores  ya por ultimo puesto que sentia que la hembra se contenia el goce la fulmino en piernas al hombro insertandole de golpe todo mi martillo  para asi expectorar toda mi flema blanca .. limpieza su escaza comunicacion y soy fuga del penal.

13. Higiene Personal: alcohol agua y toallina
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 50 infantino$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 5 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con luz blanca ,su ventilador chueco y catre hundido 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: mediano mecanex ,le falta mejorar el pete ,vivir el cache y soltar su aro  de divorcio / lo posi su riko paneton con bromato

This is the hidden content, please