Jump to content

Wendy ecuacha chaparra color chaufa

Publicaciones recomendadas

Publicado
R del sabado 11 de julio llegue justo cuando se transmitía Argentina vs Suiza en los 2 televisores la verdad queria ir directo por una casera pero no vino y en la pampa las kines que me empilaban no me convencieron en la consulta entonces despues de caminar por ratos subiendo y bajando estaba entre entrar a esta puta o a sara la del 326 pero no es de mis gustos asi que opte por esta puta y aquí va el R
1. Descripción del Rostro: estaba con maquillaje y rostro pequeño labios carnosos y mirada coqueta 

2. Edad: le pondré sus 25 por ahí 

3. Talla: 1.55 creo por ahí 

4. Color de Piel: canela o trigreña pero era color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura mediana si tiene cintura barriga casi nada e imperceptible y senos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadetss acorde a su contextura, culo cacheton y piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por su espalda a la altura de du cuello una figura de no se que dx

8. Apariencia / Vestimenta: de pinta de chica que sale a vender desayuno en la avenida brasil dx no se si seguirán vendiendo pero cuando pasaba por ahí siempre veía venezolanas vendiendo desayuno de buen keke y estaba con un vestido animal print

9. Ajuste Vaginal: al inicio si pero se pierde porque se echaba arto lubricante 

10. Sexo anal: me dijo que lo da para terminar pero en el cache ni me dejo hacerle

11. Mamada: regular a monse ni técnica y encima ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno llegó y estaba bajoneado porque perdió noruega y Suiza iba a perder asi que andando por los pisos opte por entrar a esta puta le hago las consultas y pa dentro ella se presenta le pago se quita el vestido y la firme osea cuando la ves con ropa no pasa nada pero ni bien se lo quita esta bien despachada ricas tetas tiene y culo cacheton entonces hace la mamada pero no se me paraba ya que estaba bajoneado por lo de los partidos a lo que ella me dice: " concentrate ", entonces pasamos a cowgirl donde ahí empieza a ajustar y siento buenas sensaciones y el muchacho empezo a levantarse nos agarramos las palmas de la mano y la hice ranear ppr buen rato despues ella quiere otra pose a lo que yo queria cargarla pero ella lo tomo como que queria chuparle los senos a lo que mejor para evitar enfriar el momento pasamos a misionero un rato ahí dándole y aproveche para besarle el cuello el hombro por un buen rato despues de costarica a lo que ella solapamente me dice que ya debo terminar que hay un tiempo para la atención que si me paso ese tiempo debo pagar otro servicio, no le hice caso dx y seguí chancando ese keke que se maneja por un rato y bueno termine ahí la verdad queria hacer mas poses pero muy aburrida cuando te dicen que ya acabes asi que lo deje ahí, me alcanza papel, me limpio y me cambio, ella se fue a lavar a su baño que tiene dentro del cuarto y se cambia tuvimos breve charla y safe

13. Higiene Personal: si se limpia despues del cache

14. Besos en la Boca: nah

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos por 40 y 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 313 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo clásico de la miel pero ese dia si vi el cuarto en orden tambien ya eran mas de las 10 de la noche a esa hora no hay tanto movimiento dx
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por relojera no obstante sabe como empilar porque mi cabezón estaba bajoneado pero esta puta logro empinarte y por eso nomas 

20. Comentarios Adicionales: me pidió que le regale su propina, no tengo le dije bueno esta puta con ropa no llama nada la atención pero tolaca rica figura tiene pero muy relojera y jode con eso que te concentres no obstante supongo que atracara para hdl que si le paguen capricho pero no creo volver con esta puta y siendo sincero el nivel para ser sabado estaba hasta las webas sumado a que en la pampa hay putas que ni dan confianza en la consulta por aburridas pero bueno ojala mejore el nivel, buen inicio de semana hdls