Jump to content

Karen Huaraz fotos falsas STAFA mandada por tías locas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara media larga redonda 
2. Edad:
30 hacia arriba 
3. Talla:
4.60
4. Color de Piel:
Blanca con maquillaje fea 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura más homenos ,seños chicos ,barriga lo normal 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo de yim,caderas Masó ,piernas flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 en la cintura x ahí 
8. Apariencia / Vestimenta:llegó con un políto corto no muy atractivo y pantalón ajustado 
9. Ajuste Vaginal:
Recontra hueco 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Maso
12. Relato del Servicio:
Bueno incursionando por los anuncios de Huaraz ya vengo por amigos y familias ayer me dio ganas de unas kines para matar el estrés entre a la laguna shokka vi a una tal KAREN Me pareció de buen cuerpo todo y me salió otra cosa me hospede en el hospedaje central del pasaje Julián de morales mercado central hz por watsap me mandó fotos de otra que no era ella cai y pensando que era una de buen cuerpo me animé y llegó otra que no era de la foto me di cuenta bueno estaba arrecho y me desvesti ella tbien no se dejó activar del todo ni dar caricias como debe de ser seca la mujer bueno primer polvo en perrito con manoseaada todo masomenos ya que no era ni de la foto pues ..segundo polvo ya la tia se hacía la difícil y estuvo bien para mi pero la tía aburrida no son chicas muy amigables la verdad deben ser varias porque son de agencia de venezolanas Pokemones esas gordas viejas que se publican ellas traen 
13. Higiene Personal:
El cuarto limpio 
14. Besos en la Boca:
Si doy pero la tía no lo permite 
15. Precio:
120 mangos la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ojo en Huaraz está como Karen con números 947710190 y 961357152 y en Huancayo está con las mismas fotos falsas con este cel de Alexia 943669975 
17. Número de Habitación:
102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Super bueno 30 soles de cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10):
05 puntos 
20. Comentarios Adicionales:esas chibolas y tías Pokemones de huaraz gordas son estafa total no están publicándose con fotos reales y sus fotos lo están usando en otro departamentos y dicen ser de la foto y secas pendejas con servicios monses no volveria con ningunas de shokka Huaraz mejor a VICHAY...O OTRO NIGH CLUB DE HZ ni caigas te van vender cebo de culebra igual que las chamas sucias vas encontrar sus fotos falsas en otros departamentos y puras viejas tamales q están detrás del whatsap y feas careras