Jump to content

Patricia monita buen culito, pero relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado, puntiaguda, cabello lacio oscuro

2. Edad: 25 a mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña  tirando a canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de avispa, plana al sentarse tenía algunos rollitos, pequeños no se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona parece debe ser por cintura que tiene , bien culito, piernas flacas falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos pequeños pero no podría identificarlos

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini naranja 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: le consulte y dijo que s/. 50 más 

11. Mamada:corto tiempo lo suficiente para parar al soldado

12. Relato del Servicio:después de mi cache hardcore con angelica, quería reponer balas eh inmolarme con esta monita, ya que nunca me han relojeada las ecuatorianas así que le estuve asiendo guardia mientras me reponía, ya listo me aproximó y le consulto, amablemente me responde la tarifa y el tiempo y me dice con paciencia, spoiler( tremenda relojeada que me metió).
Sigamos, ya dentro le pago nos aclaramos, me reviso con su celular, me puso el preservativo y a mamar pero muy corto tiempo primera pose se volteo dio un par de brincos, un poco de tuerking, segundo pose se puso en 4, pero algo incómodo para mí gusto ahí yo tratando de disfrutar abriéndole las nalgas a ver si me animaba para darle anal y ya me pedia la leche, dentro de mi decía ya perdí, así que le dije en 4 al filo de la cama ahí empecé a castigarla duro puse una pierna en la cama, pero me hizo bajarla y otro vez me pedia la leche, tuve que concentrarme y botar los negados

13. Higiene Personal: me reviso con celular no ve que se aseara antes, pero si después, solo me día papel toalla nada de alcohol,

14. Besos en la Boca: no me dieron ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: dice veinte minutos pero habrán sido máximo 10/ precio s/. 50

16.Telefono / Anuncia / Local:la prepa que parece más el asilo

17. Número de Habitación: número 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia hasta donde ver

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 atención 3,  promedio 4 en total

20. Comentarios Adicionales: me dijo que vuelva en otra ocasión para probar su culo, me lo hubiera pensado si no fuera relojera, así que Next, primera vez que una ecuatoriana me decepciona.