Jump to content

TODAS LAS PUTAS TIENEN SU CAFICUHO / CHULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo esta duda, por es esta corta pero fructífera carrera de putero he conocido kines y kines, pero ninguna te dice que tiene su cafetal, obviamente , ellas dicen que son sus parejas. 

Pero conocí a una independiente, de esas que se ofrecen por páginas, ella ya es una experimentada Veneca,  y me comenta que todas las ecuatorianas tiene sus CAFICUHO, lo raro es que sean independiente. Así que no las beses porque vienen de mamar a pelo.

• Me gusta 2
Publicado

Absolutamente todas las EXTRANJERAS  tienen sus maridos/cafichos los cuales mantienen con la plata del sudor de su qlo, estos mantenidos viven en hoteles o en pocos caso en las pensiones donde viven ellas, de palabras de una kine extranjera me comento que cuando llegaba al hotel su marido le decia que sople para oler su su aliento olia a alcohol o cigarro y dependiendo de eso la celaba.

Diferente caso de las PERUANAS que algunas no suelen tener maridos/cafichos porque no tienen dinero para pagarles, en chongos del sur chico conoci a varias peruanas que no tenian cafichos prueba de ello es que me hacian entrar a sus cuartos donde viviamos o dormiamos toda la noche juntos como patas y nadie les escribia en las noches.

• Me gusta 1
Publicado
hace 24 minutos, SamaelFK dijo:

oler su su aliento olia a alcohol o cigarro y dependiendo de eso la celaba.

O Cheles :yaehamnotdurnk:

Publicado

La mayoría de extranjeras tienen pareja e hijos, por lo que las kines deben trabajar para mantener al marido y a sus crías, haciendo difícil romper el vínculo.

Publicado

Eso es cierto, con las peruanas es la misma situacion, ellas mismas me contaban. Lo raro es que no tengan. 

Publicado

Algunas tiene su caficho algunas chambean independiente , las que tienen su caficho son las venecas , pero igual da vas de frente a comer tu menu y listo ,pero en la vida te van a decir que tienen su caficho todo lo hacen caleta no más así chamben la rufiana , pero igual da mano .

• Me gusta 2
Publicado

El 80% tiene su caficho y generalmente chambean en telos y puterios. Las independientes son más caletas y no necesariamente tiene caficho. Son la típica chica soltera sin enamorado o novio que tiene pretendientes y sale Caleta a putear. Incluso no necesitan pareja, solo plata.

Publicado

Según busque el caficho / chulo / proxeneta no tiene porque ser su marido o pareja ... Es todo hombre que facilite su prostitucion... Si lo hace con varias se vuelve rufianismo y ahí si van 50 años dentro ... Pero creo que es más un término legal 

Publicado

Personalmente conozco el caso de una prostituta que jura que está sola, se hace pasar por víctima de las circunstancias y esconde a su caficho de todas sus redes sociales, solo presenta a su hija como la razón de su vida, bla, bla, bla... . 

El caso es que a está kine le entró con un amigo, un día cenando, mi pata me comentó que la kine quería que le pagué una salida, toda la noche por S/. xxxx.xx, pero además, quería que le pagué S/. xxx.xx por su "niñera", porque su hija se quedaría sola, mi causa preocupado, le pregunto si realmente confiaba en la niñera ¡pero claro amor, ella me acompaña desde que llegué a Perú, confío plenamente en "ella"!, le dijo 😆.

Me dió pena romperle el corazón a mi causa, pero lo interesante, esta en como está prostituta ecuatoriana presentan a su cabron 🤡, el que personalmente me recuerda a Freddy Mercury, travestido en una icónica canción de Queen: 

https://youtube.com/shorts/Ff5yZp5iVA4?si=6jdhuhDHwQqtUHIU

Publicado

Si algunas si tienen sus maridos , no todas pero conocí algunas que si tenían las he visto que las van a dejar y recoger del chongo en sus carrasos que ellas mismas compran con el sudor de su cuca y todavía a nombre de los vividores pero cada quien con su vida 

Publicado (editado)

Yo conoci a una Ecuatoriana en un nigth del norte, su nick name era Milena, ella me pidio mi wssp en una ocacion despues de coger, es que ya era su caserito iba temprano a esperarla llegar y me gustaba sacarle la ropa porque verla en jean era todo un esepectaculo e irle sacando la ropa, la tanga y al terminar se ponia su linceria ... en fin, hablamos algunas noches, la saque a telo cerca de su cuarto, vino 3 años a trabajar por aca, incluso cuando me escribia de ecuador me decia que me extrañaba y eso, me llego a seguir en redes y le dama corazones a mis fotos, recuerdo que siempre me decia que llevaba un año separada, dado que al seguirme en redes me entere de su verdadero Nick, tambien la segui, y tenia su mariachi, al parecer estuvo con ella desde antes de que la produjeran, el man la ama, pa que decir lo contrario o al menos eso muestra en redes, es su reina hermosa, un dia me envio por mensaje una foto de nosotros que ella tomo frente a un espejo de un telo, en paralelo subio un recuerdo a su  IG un selfie con la misma ropa en un auto y una foto con su chudo, al parecer fueron del mismo dia, tienen fotos de la boda, de los viajes en redes, incluso fotos de ella con linceria y disfrases, toda una diosa hermosa ... el  punto en caso no se entendio es que si tenia caficho y lo nego, y me sorprende que le haya permitido salir y eso, porque ella si rompio protocolos de trabadora sexual conmigo, al menos se solto mucho en los encuentros en hotel.  

Editado por Santaflow18
falto un detalle
Publicado

Extranjeras parece que si,nunca pregunto de sus vidas personales a profundidad,peruanas pues la mayoria le metí con madres y si no tienen lo notas en como hablan ,si hablan con rencor pues no están ,en peruana significa que no tiene,si habla tranquilo pues aún están, normalmente las que no tienen son las que postean en sus redes de empoderadas ,que nadie las mantiene (pero bien que te pija sobreviven) ahí es donde no tiene marido,cuando no tiene con labia ya le das duro y sobre tiempo pues necesitan más un amigo (más no pareja) ya con eso cachas rico y full

Publicado

Por lo que pude , enterarme que como cualquier mujer ,muchas veces las kines ,buscan alguien para estar ,pero casi nunca son sus clientes, normalmente son flacos fumones o que visten ala moda o chibolos ,Que van conociendo en las discotecas,que bajan los fines de semana.

Alguna que otra, tienen sus cafichos,me decian que las monas ,tenían y les pegaban .

No importa que sean independientes o de nigth club , Siempre buscan hombres con fuertes problemas mentales,como drogas o alcohólismo y muchas veces les gusta joder para que les peguen.

Eso eh visto y me enteré.

No hay nacionalidad .

Publicado (editado)

Todas las putas sin excepción tienen a su caficho o marido, al cual ellas mantienen debido a que tienen el ego muy alto pero la autoestima muy baja que necesitan tener al lado un hombre zángano que les recuerde su triste vida. 

Editado por juaquinais
Publicado

bueno en mi experiencia, de las prostitutas de chongo, la mayoría son madres solteras que les sacaron la vuelta o violentadas, también hay teens 18-19 años y hasta algunas estudiantes de 23, algunas con estudios de estilista o esas cosas juntando plata para poner su negocio.

El caso más triste que vi de un gil, ya tarde entré a follarme una puta culona peruana como de 23-25 años apurándome para botarme rápido y mirando su wapp como si alguien fuera a llegar pronto, cosa que salgo y ahí nomas entra al local un gilberto, camina hasta ese room y se va con la tapu de la mano, JAJA como diciendo a todos esta puta es mía, solo mía JAJA, es gracioso como la puta no quiere que su marido vea ningún hombre saliendo de haberla penetrado en 4.

creo que hay de los dos, el imbécil pasivo sin personalidad y femenino que deja a su mujer putear pero que él sí trabaja

y el mantenido kchudo que le pide plata a su mujer prostituta.