Jump to content

TODAS LAS PUTAS TIENEN SU CAFICUHO / CHULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo esta duda, por es esta corta pero fructífera carrera de putero he conocido kines y kines, pero ninguna te dice que tiene su cafetal, obviamente , ellas dicen que son sus parejas. 

Pero conocí a una independiente, de esas que se ofrecen por páginas, ella ya es una experimentada Veneca,  y me comenta que todas las ecuatorianas tiene sus CAFICUHO, lo raro es que sean independiente. Así que no las beses porque vienen de mamar a pelo.

Publicado

Absolutamente todas las EXTRANJERAS  tienen sus maridos/cafichos los cuales mantienen con la plata del sudor de su qlo, estos mantenidos viven en hoteles o en pocos caso en las pensiones donde viven ellas, de palabras de una kine extranjera me comento que cuando llegaba al hotel su marido le decia que sople para oler su su aliento olia a alcohol o cigarro y dependiendo de eso la celaba.

Diferente caso de las PERUANAS que algunas no suelen tener maridos/cafichos porque no tienen dinero para pagarles, en chongos del sur chico conoci a varias peruanas que no tenian cafichos prueba de ello es que me hacian entrar a sus cuartos donde viviamos o dormiamos toda la noche juntos como patas y nadie les escribia en las noches.

Publicado
hace 24 minutos, SamaelFK dijo:

oler su su aliento olia a alcohol o cigarro y dependiendo de eso la celaba.

O Cheles :yaehamnotdurnk:

Publicado

La mayoría de extranjeras tienen pareja e hijos, por lo que las kines deben trabajar para mantener al marido y a sus crías, haciendo difícil romper el vínculo.

Publicado

Eso es cierto, con las peruanas es la misma situacion, ellas mismas me contaban. Lo raro es que no tengan. 

Publicado

Algunas tiene su caficho algunas chambean independiente , las que tienen su caficho son las venecas , pero igual da vas de frente a comer tu menu y listo ,pero en la vida te van a decir que tienen su caficho todo lo hacen caleta no más así chamben la rufiana , pero igual da mano .